Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"No me dio orgullo conocerlo, me dio pena", comediante sobre Peña Nieto

Sofía Niño de Rivera, famosa youtuber y comediante, explicó en un video su experiencia al conocer al presidente de México y por qué no se sintió orgullosa al respecto.
lun 23 mayo 2016 12:05 PM
Sofía Niño de Rivera, famosa youtuber y comediante, explicó en un video su experiencia al conocer al presidente de México y por qué no se sintió orgullosa al respecto.
sofia nino Sofía Niño de Rivera, famosa youtuber y comediante, explicó en un video su experiencia al conocer al presidente de México y por qué no se sintió orgullosa al respecto. (Foto: Youtube)

El gobierno de México y, sobre todo, el presidente Enrique Peña Nieto, son blancos fáciles para el humor con crítica social, pero: ¿Qué pasa cuando una de las comediantes en ascenso en este tema conoce al presidente?

Sofía Niño de Rivera es conocida por sus videos en Youtube, así como por sus rutinas de stand up y aparecer en Club de Cuervos, pero en definitiva, algo con lo que no se le vincula, es con Enrique Peña Nieto... Hasta ahora.

Publicidad

La comediante, según explica en un video publicado en su canal de Youtube, fue invitada por Presidencia para asistir a un evento con líderes digitales en Los Pinos y, como lo dice la propia Sofía en su video: "cuando te habla el presidente vas, y más si es para opinar y ayudar en algo".

Sin embargo, la experiencia de conocer al presidente no fue grata, a pesar de haberse sentado junto a él debido a un asunto de protocolo. "Yo no iba al lado, pero la persona que se iba a sentiar frente a él traía falda, y nadie le mando el memo de que con el presidente no te puedes poner falda... No querían que se le vieran los calzones y tampoco querían que empezaran los memes de Peña Nieto por si volteaba a ver", comenta con humor en el video de 9 minutos de duración.

En el video, Sofía asegura que no se les limitó en nada y tampoco les quitaron los celulares, e incluso hubo Internet gratuito, aunque señaló que el presidente llegó una hora tarde porque "supongo que si eres presidente puedes llegar tarde".

Al final, y después de preguntar: "Un pueblo con mala educación es un pueblo más fácil de gobernar, ¿está listo el gobierno para un pueblo educado, que su educación va a venir más de Internet que de un sistema educativo?", la comediante aseguró que el presidente trató de responder pero lo hizo muy político y "no respondió nada, llenó de adjetivos".

¿Cuál fue la conclusión de Sofía Niño de Rivera sobre su encuentro con el presidente? "No me dio orgullo ir a conocer a mi presidente, no me dio emoción, me dio pena porque sabía que alguien me iba a ver al lado de él y yo no quería que nadie me relacionara con él".

"Yo no quiero vivir en un país donde no quiero conocer a mi presidente, donde la gente se burla si conoces a tu presidente, eso fue lo más triste".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad