La foto más divertida que ha compartido Adam del embarazo de Behati

El cantante de Maroon 5 publicó una divertida imagen en la que su esposa presume su baby bump con el del cantante Blake Shelton.
El cantante de Maroon 5 publicó una divertida imagen en la que su esposa presume su baby bump con el del cantante Blake Shelton.
 El cantante de Maroon 5 publicó una divertida imagen en la que su esposa presume su baby bump con el del cantante Blake Shelton.  (Foto: Instagram)

Aunque Adam Levine ya había compartido algunas fotos del embarazo de su esposa Behati Prinsloo, sin duda, la que compartió ayer, es la más divertida.

El cantante de Maroon 5 publicó una imagen en la que aparece Behati con Blake Shelton, quien es juez del programa The Voice junto con Adam, en la que ambos muestran orgullosos sus respectivas pancitas.


En otra ocasión, Adam comparó su propia pancita con la de su esposa.
 En otra ocasión, Adam comparó su propia pancita con la de su esposa.  (Foto: Instagram)

"Conocí a estas dos lindas y embarazadas mujeres hoy. ¡Buena suerte @blakeshelton y @behatiprinsloo!", escribió el cantante junto a la foto de Instagram en la que mientras la modelo sí presume su baby bump de varios meses, Blake presume una pancita que sólo podría atribuirse a unos kilos de más.


El baby bump de la modelo africana es cada vez más grande.
 El baby bump de la modelo africana es cada vez más grande.  (Foto: Instagram)

De acuerdo con E! News la pareja recibirá en unos cuantos meses a una niña, de quien no se sabe aún qué nombre le pondrá la famosa pareja. Lo que sí es un hecho, es que la próxima integrante de la familia Levine Prinsloo se convertirá en uno de los bebés más asediados por la prensa, y seguro gozará de los buenos genes que tienen sus dos padres.


Adam y Behati tienen una de las mejores relaciones del espectáculo.
 Adam y Behati tienen una de las mejores relaciones del espectáculo.  (Foto: Instagram)

¡No podemos esperar para conocerla!

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas