Eva Longoria y Pepe Bastón ya son marido y mujer

La actriz y el directivo de Televisa se acaban de dar el "sí, acepto", en una ceremonia al aire libre en Valle de Bravo.
La actriz y el directivo de Televisa se acaban de dar el "sí, acepto", en una ceremonia al aire libre en Valle de Bravo.
 La actriz y el directivo de Televisa se acaban de dar el "sí, acepto", en una ceremonia al aire libre en Valle de Bravo.  (Foto: Al Rojo Vivo)

Después de aproximadamente dos años de relación y seis meses comprometidos, Eva Longoria y Pepe Bastón ya son marido y mujer.

La ceremonia, en la que estuvieron presentes los amigos de la pareja, como Melanie Griffith y David y Victoria Beckham, tuvo lugar al aire libre en Valle de Bravo, según se puede apreciar en una fotos paparazzi que obtuvo Al Rojo Vivo, de Telemundo.


La ceremonia se realizó al aire libre en Valle de Bravo.
 La ceremonia se realizó al aire libre en Valle de Bravo.  (Foto: Al Rojo Vivo)

Con una romántica decoración, Eva y Pepe se dieron el "sí, acepto". Ella lució un vestido de novia diseñado por su amiga Victoria Beckham, que acompañó con un largo velo, y él un traje gris.

Notas relacionadas:


El enlace concluyó con un beso de los felices esposos.
 El enlace concluyó con un beso de los felices esposos.  (Foto: Al Rojo Vivo)

En otra de las imágenes que publicó este medio, se puede ver a la feliz pareja dándose un beso como prueba de su gran amor, para concluir la ceremonia.


En la boda se pueden distinguir a David y a Victoria Beckham como algunos de los invitados.
 En la boda se pueden distinguir a David y a Victoria Beckham como algunos de los invitados.  (Foto: Al Rojo Vivo)

No te pierdas más detalles y fotos de la boda de Eva y Pepe durante este fin de semana en Quien.com

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas