Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ludwika confiesa que por ahora no tiene la mejor relación con su hijo

La actriz, de 37 años, confesó que la adolescencia de Nicolás ha complicado la comunicación entre ellos.
vie 20 mayo 2016 01:10 PM
La actriz, de 37 años, confesó que la adolescencia de Nicolás ha complicado la comunicación entre ellos.
Ludwika La actriz, de 37 años, confesó que la adolescencia de Nicolás ha complicado la comunicación entre ellos. (Foto: Getty Images)
Ludwika junto a su hijo Nicolás, quien cumplirá este año 17 años.
Ludwika junto a su hijo Nicolás, quien cumplirá este año 17 años.

Publicidad

Aunque Ludwika Paleta ha sido siempre una mamá admirable y entregada a su hijo Nicolás, ella misma reconoce que justo ahora no tienen la mejor comunicación con él porque está en la adolescencia.

"Desafortunadamente, mi hijo está en una edad en la que en este momento no me está hablando mucho porque está muy adolescente y sus respuestas son "sí", "no", "gracias", entonces en este momento no está siendo una persona de muchas palabras", explicó la actriz en la premiere de la cinta "Rumbos paralelos", que justamente aborda el tema de la maternidad.

Nicolás, de 16 años, no acompañó a su mamá en este importante momento para ella, pero no dudó en felicitarla a través de un mensaje: "Pero me mandó una felicitación por nuestro estreno y está muy contento de ver que yo estoy contenta", añadió la actriz de 37 años.

Notas relacionadas:

Pese a que para la actriz, como para cualquier otra mamá, esta es una etapa difícil, entiende la situación: "La adolescencia es una etapa un poco difícil, pues para uno mismo cuando está pasando por ahí y para los papás también. Yo creo que la tarea de los papás es simplemente estar, apoyar, contener, escuchar y saber que por suerte ¡pasa!", explicó.

Ahora que Nicolás ha entrado en la adolescencia, la relación de mamá e hijo ha sido un poco complicada, sin embargo, ella declaró hace tiempo que disfrutaba ser una mamá joven: "Tuve a Nicolás a los 20 años, lo cual es bien padre, porque me siento cerquita de él, siento que podemos platicar. Siento que hace no mucho viví lo que a él le está pasando y es algo que disfruto mucho, ser una mamá joven", comentó Ludwika acerca de su único hijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad