#Fail: Scott Disick revela que una marca le paga por posts en Instagram

El ex de Kourtney Kardashian publicó, por error, las instrucciones para una publicación en Instagram que una marca de proteínas le mandó.
El ex de Kourtney Kardashian publicó, por error, las instrucciones para una publicación en Instagram que una marca de proteínas le mandó.
 El ex de Kourtney Kardashian publicó, por error, las instrucciones para una publicación en Instagram que una marca de proteínas le mandó.  (Foto: Instagram)

Scott Disick reveló, por error, que lo muchos ya sospechaban de su relación con ciertas marcas que en realidad no forman parte de su lifestyle. El ex de Kourtney Kardashian publicó una foto junto a un producto llamado Boo Tea, para promocionarlo como parte de su estilo de vida, sin embargo, publicó también lo que la marca le dijo qué poner como caption y a qué hora.

La imagen que subió fue borrada de su Instagram inmediatamente, aunque algunos seguidores consiguieron tomarle una foto antes de que sucediera esto.

"Aquí tienes, a las 4 de la tarde, escribes lo siguiente. Pie de foto: Manteniendo la rutina de entrenamiento de verano con mi proteína @booteauk", decía el mail que le mandaron, el cual publicó exactamente igual en Instagram.


Es común que Scott promocione productos en sus redes sociales.
 Es común que Scott promocione productos en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Minutos después, Scott compartió la misma foto, ya con el pie de foto correcto, aunque sus millones de seguidores no dudaron en dejarle comentarios riéndose de su error.

Scott es conocido por promocionar productos en sus redes sociales, desde kits para blanquear los dientes, autos y clubs nocturnos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas