Awkward moment! El reencuentro de Charlize y Sean tras su breakup

Los ex novios asisitieron a la presentación de `The Last Face´en Cannes, pero se evitaron en todo momento.
Los ex novios asisitieron a la presentación de `The Last Face´en Cannes, pero se evitaron en todo momento.
 Los ex novios asisitieron a la presentación de `The Last Face´en Cannes, pero se evitaron en todo momento.

¿Creías que coincidir con tu ex en una fiesta era incómodo? Imagina que el encuentro ocurre frente a las cámaras. Esto le pasó a Charlize Theron y Sean Penn en Cannes.

La pareja presentó este jueves en el festival la cinta "The Last Face", misma que protagoniza la actriz bajo la dirección de su ahora ex novio y, durante presentación antes los fotógrafos, dejaron ver que su separación no fue la más amistosa.

Los ex novios no posaron juntos y, en la fotos con el resto del elenco, buscaron estar apartados el uno del otro. Incluso, la prensa internacional ha asegurado que era evidente la tensión entre ellos.


Los ex novios posaron junto al resto del elenco de `The Last Face´, entre ellos Javier Bardem, y Adele Exarchopoulos, pero evitaron tener contacto.
 Los ex novios posaron junto al resto del elenco de `The Last Face´, entre ellos Javier Bardem, y Adele Exarchopoulos, pero evitaron tener contacto.  (Foto: Getty Images)

Cabe señalar que la actriz de 40 años lució muy guapa en la premiere con un delicado vestido de Riccardo Tisci para Givenchy confeccionado en capas de encaje. Acertadamente, Charlize eligió acentuar sus labios con un rojo y delinear su silueta con un cinturón a tono con el vestido.

Sin embargo, la situación no fue tensa sólo durante el photocall, sino después de la presentación de la cinta, pues ésta no fue bien recibida por la crítica.

Notas relacionadas:

"Es definitivamente la peor película que he visto en Cannes", "Sean Penn tiene que dejar de dirigir", "Es cursi, mala, un absoluta basura", "un desastre risible" o "un fracaso atroz", fueron algunos de los comentarios que expresaron los periodistas tras escucharse silbidos y abucheos en el recinto.


La crítica no recibió de buena manera la cinta, incluso, pidió a Seann Penn dejar de dirigir.
 La crítica no recibió de buena manera la cinta, incluso, pidió a Seann Penn dejar de dirigir.  (Foto: Getty Images)

"Cada quien puede pensar lo que quiera, yo apoyo mi película", replicó el actor, director y político estadounidense durante la rueda de prensa posterior a la proyección de la cinta.

Charlize y Sean terminaron su relación en junio de 2015, luego de una relación de más de dos años y un supuesto comprmiso de boda.


Charlize Theron, Javier Barden y Adele Exarchopoulos.
 Charlize Theron, Javier Barden y Adele Exarchopoulos.  (Foto: Getty Images)

Aunque se dijo que Charlize había dado por terminada la relación aplicando ghosting, ella misma aclaró meses después que esa era una versión falsa:

"Existe esa necesidad de querer ser sensacionalista con todo. Cuando dejas una relación, tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama. Y acerca del ghosting, literalmente, sigo sin saber qué es, Teníamos una relación y después no funcionó. Fue decisión de los dos. Así fue", dijo a revista WSJ.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas