Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sergio Mayer Mori deja su carrera y México para irse a Europa

El actor de 18 años decidió repentinamente alejarse del mundo del espectáculo, así lo confirmó su papá en entrevista, y actualmente está viajando.
jue 19 mayo 2016 12:00 PM
El actor de 18 años decidió repentinamente alejarse del mundo del espectáculo, así lo confirmó su papá en entrevista, y actualmente está viajando.
Sergio Mayer Mori El actor de 18 años decidió repentinamente alejarse del mundo del espectáculo, así lo confirmó su papá en entrevista, y actualmente está viajando. (Foto: Especial)
Sergio Mayer dijo que apoyará la decisión de su hijo.
Sergio Mayer dijo que apoyará la decisión de su hijo.

Publicidad

Esta semana una revista de circulación nacional aseguró que Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Bárbara Mori y Sergio Mayer, espera un bebé junto a la actriz Natalia Subtil, con quien inició un noviazgo a principios de año tras rodar juntos la película "El Patriarca".

La misma publicación aseguró que el joven de 18 años se habría separado de la actriz, 10 años mayor que él, luego de recibir la noticia.

Fuentes cercanas a Sergio nos confirmaron que él está desde la semana pasada en Europa y concentrado en su viaje, sin fecha de regreso por el momento.

Se dice que la pareja está esperando un bebé.
Se dice que la pareja está esperando un bebé.


Aunque ni el joven actor ni sus padres se han expresado al respecto de las especulaciones, Sergio Mayer declaró hace unos días que su hijo ha decidido dejar su incipiente carrera como actor y cantante sin explicar los motivos.

"Está en otro rollo ahorita, no quiere hacer nada del espectáculo, entonces quién sabe qué vaya a hacer. Es su vida, es su carrera, él decide qué es lo que quiere, yo estaba puesto para apoyarlo, íbamos muy bien, pero ahorita él quiere esperar, entonces vamos a esperar y a ver qué decide", declaró el actor en entrevista con Shanik Berman.

Sergio Mayer con su mamá Bárbara Mori, en el día de su boda.
Sergio Mayer con su mamá Bárbara Mori, en el día de su boda.


Meses antes, el propio Sergio Mayer declaró que apoyaba el hecho de que su hijo mantuviera una relación con una mujer mayor, siempre y cuando fueran responsables:

"Sí estoy de acuerdo en la relación, que aprenda. Aunque conociendo a Sergio, no sé quién de los dos va aprender más. Evidentemente esta chica está feliz con él. Me preocuparía que anduviera con una persona menor de edad porque él ya tiene 18 años. La conocí cuando estuvo en la película trabajando con él. No importa que tenga un año o diez [de diferencia], no creo que Sergio quiera en este momento ser papá, que disfrute a su novia, que viaje, que haga todo lo que quiera nada más que se cuide", dijo el ex Garibaldi a Televisa Espectáculos en marzo pasado.

Aunque apenas tiene 18 años, es sabido que Sergio Mayer Mori es muy abierto con respecto a su sexualidad, incluso, en febrero confesó que tuvo su primera relación sexual a los 13 años:

"¿Todavía eres virgen?", le preguntó Shanik Berman."Ya no lo soy, aunque la mayoría de los chavos de 17 años que conozco, siguen siéndolo. Tuve la suerte, de perder mi virginidad a los 13", declaró al respecto y sobre su historial amoroso añadió: "He tenido tres novias, nada más, y a una le fui infiel, pero me arrepentí́ y desde ahí compuse la canción ‘Green eyes'. Lo que pasa es que soy demasiado coqueto, y ese es mi problema, pues cuando tengo novia, me dicen: ‘es que le tiras la onda a todas', y respondo: ‘no, simplemente así́ soy, coqueto, es mi actitud'".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad