Eva Longoria se relaja en Puerto Vallarta a días de su boda

La actriz y Pepe Bastón se casarán este fin de semana, pero ella se encuentra en este momento en Puerto Vallarta, donde seguro disfruta de sus últimos días como soltera.
La actriz y Pepe Bastón se casarán este fin de semana, pero ella se encuentra en este momento en Puerto Vallarta, donde seguro disfruta de sus últimos días como soltera.
 La actriz y Pepe Bastón se casarán este fin de semana, pero ella se encuentra en este momento en Puerto Vallarta, donde seguro disfruta de sus últimos días como soltera.  (Foto: Quién)

Eva Longoria está a unos cuantos días de casarse con Pepe Bastón y seguramente por ello está aprovechando sus últimos momentos como soltera, disfrutando de la playa de Puerto Vallarta.

La actriz compartió una foto en Instagram en donde muestra la gran vista de la que disfruta desde su hotel, donde, a juzgar por la imagen, está pasando un gran día relajándose, disfrutando de la tranquilidad de la playa y su increíble clima.


Eva Longoria se encuentra en Puerta Vallarta.
 Eva Longoria se encuentra en Puerta Vallarta.  (Foto: Instagram)

Tras casi tres años de relación, Eva y el directivo de Televisa finalmente se casarán este fin de semana en México, en un evento al que se espera que asistan famosos como Ricky Martin y David y Victoria Beckham.

Notas relacionadas:

Varias versiones del lugar donde se llevará a cabo el evento han circulado, entre éstas, que la boda se llevará a cabo en Valle de Bravo, mientros que otros aseguran que será en Acapulco, en la casa de Jaime Camil.


-
 -  (Foto: Getty Images)

La boda de ambas personalidades ha generado mucha expectativa, pues aunque compartieron fotos de cuando Pepe le pidió matrimonio con un impresionante anillo de rubí, respecto a su boda se han mostrado totalmente en silencio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas