Diego Boneta nos cuenta el mayor turn off de una niña

El actor, uno de los 12 hombres más sexys de Quién®, nos cuenta lo que una niña podría hacer -y lo que no- para enamorarlo.
El actor, uno de los 12 hombres más sexys de Quién®, nos cuenta lo que una niña podría hacer -y lo que no- para enamorarlo.
 El actor, uno de los 12 hombres más sexys de Quién®, nos cuenta lo que una niña podría hacer -y lo que no- para enamorarlo.  (Foto: Ricardo Trabulsi)

¿Qué se necesita para conquistar a ? Pese a su status de gran estrella, para él sólo importa una cosa: que esa persona sea auténtica.

Y es que no hay nada que al actor de 25 años le moleste más, que las chicas se dejen llevar por su profesión y simulen ser algo que no son, así nos lo confesó durante el shooting de Los 12 hombres más sexys de Quién®.

“Cuando conozco a una niña que me gusta, creo que a veces piensan que yo puedo tener a cualquiera y entonces toman una actitud falsa, sangrona; intentan ser alguien que no son. No me gusta que me juzguen por lo que hago”, nos comentó.

Notas relacionadas:

No creerás lo que hizo para entrar a un juego de basquet

al lado de dos leyendas ¿quiénes son?


Diego Boneta
 Diego Boneta  (Foto: Ricardo Trabulsi)

Y aunque Diego admite que unos ojos bonitos son el rasgo que lo enamoran, no hay nada más sexy en una mujer que sea segura, y tenga mucha confianza en sí misma.

“Me gusta que sean un poco difíciles". ¿Cuál es su parte favorita del cuerpo de una mujer?: "Yo diría que los ojos y de la cintura para abajo. No me late lo operado”, dijo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas