A casi 2 años de relación, Angelique y Sebastián se pasean por NY

Desde hace unos días la pareja se encuentra de viaje en Estados Unidos, donde han disfrutado de sus amigos y han hecho un par de presentaciones en red carpet.
Desde hace unos días la pareja se encuentra de viaje en Estados Unidos, donde han disfrutado de sus amigos y han hecho un par de presentaciones en red carpet.
 Desde hace unos días la pareja se encuentra de viaje en Estados Unidos, donde han disfrutado de sus amigos y han hecho un par de presentaciones en red carpet.  (Foto: Getty Images)
Desde hace unos días, la pareja arribó a Nueva York.
 Desde hace unos días, la pareja arribó a Nueva York.  (Foto: Instagram)

A unos meses de cumplir dos años de novios, Angelique Boyer y Sebastián Rulli viajaron hasta Nueva York para disfrutar de unos días en compañía de sus amigos y asistir a algunos eventos de gala.

[image=1113855]

El actor fue el primero en compartir fotografías en Instagram de su viaje con su novia: “#ILoveNY #Amigos #QueBonitoEsLoBonito #MomentosInolvidables #LosQueremosMucho @fernandacga @erikhayser”. En la instantánea aparecían Sebastián, Angelique, Fernanda Castillo y su novio, Erik Hayser.


La pareja reapareció por primera vez después de año y medio.
 La pareja reapareció por primera vez después de año y medio.  (Foto: Getty Images)

Por si esto fuera poco, los felices novios también asistieron a un par de eventos formales. El primero fue a una gala de la revista People en Español, y el segundo fue un tributo a las personalidades hispanas que tuvieron logros dentro de la televisión en el Paley Center. Estos eventos marcaron el regreso de la pareja a las red carpets internacionales después de año y medio de haber asistido a los Grammy Awards en Las Vegas, en 2014.

Notas relacionadas:


Sebastián presumió el momento en el que él y Angelique conocieron a Edward James Olmos.
 Sebastián presumió el momento en el que él y Angelique conocieron a Edward James Olmos.  (Foto: Instagram)

Algo que llenó de orgullo tanto a Angelique como a Sebastián, fue tener la oportunidad de conocer al actor Edward James Olmos, quien ha aparecido en series como Battlestar Galactica y Dexter: “Emocionados de conocer a Edward James Olmos”, escribió el actor al pie de su fotografía.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas