Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que Robin hizo para que le subieran su sueldo en House of Cards

La actriz amenazó a los productores de la serie con hacer pública su situación si no igualaban su salario al de Kevin Spacey.
mié 18 mayo 2016 03:00 PM
La actriz amenazó a los productores de la serie con hacer pública su situación si no igualaban su salario al de Kevin Spacey.
Robin La actriz amenazó a los productores de la serie con hacer pública su situación si no igualaban su salario al de Kevin Spacey. (Foto: Getty Images)

Así como Jennifer Lawrence, Robin Wright ha hecho público su descontento por ganar menos que su compañero en la serie House of Cards, Kevin Spacey.

La actriz dio una conferencia en Nueva York en donde habló del tema y explicó que le exigió a los productores del programa que igualaran su salario al de Spacey, bajo la amenaza de que haría pública la situación si no se lo concedían.

Publicidad

"Les dije algo así como: quiero que me paguen lo mismo que a Kevin. Hay muy pocas películas o series de televisión en las que mujeres y hombre se representen igualados y House of Cards es una de ellas. Es el paradigma perfecto", dijo. Su petición fue aceptada.

-
-


Notas relacionadas:

Robin también expresó que se dio cuenta, mediante estadísticas, que había momentos en los que su personaje de Claire Underwood era más popular que el de Spacey entre los televidentes.

De acuerdo con Forbes, la actriz ganaba, hasta el año pasado, 420 mil dólares por cada episodio. Esto significa un total de 5.5 millones de dólares por toda la temporada. Por el contrario, se dice que Spacey se embolsaba, en 2014, unos 500 mil dólares por episodio, y se predice que su salario podría subir a un millón de dólares por capítulo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad