Jennifer Garner, ¿a un paso de darle otra oportunidad a Ben Affleck?

La estancia del exmatrimonio en Londres para que el actor ruede su nueva película habría servido para hacer cambiar de idea a Jennifer sobre el futuro de su relación
La estancia del exmatrimonio en Londres para que el actor ruede su nueva película habría servido para hacer cambiar de idea a Jennifer sobre el futuro de su relación
 La estancia del exmatrimonio en Londres para que el actor ruede su nueva película habría servido para hacer cambiar de idea a Jennifer sobre el futuro de su relación
Jennifer Garner podría estar pensando ya en darle una nueva oportunidad a su ex, luego de que se dijera que le fue infiel con la niñera.
 Jennifer Garner podría estar pensando ya en darle una nueva oportunidad a su ex, luego de que se dijera que le fue infiel con la niñera.  (Foto: Getty Images)

A pesar de que Jennifer Garner y Ben Affleck hicieron pública su separación el año pasado, la actriz ha querido acompañar a su exmarido hasta Inglaterra -donde este rueda actualmente su próximo proyecto cinematográfico, 'La liga de la justicia: Parte 1'- para que sus tres hijos no tengan que pasar una larga temporada separados de su padre.

Precisamente este viaje habría servido para que Jennifer se replantee el futuro de su relación con Ben y, más en concreto, si aún cabe la posibilidad de que ambos solucionen sus problemas para volver a ser un matrimonio feliz. "Jennifer ha acompañado a Ben a Inglaterra y el viaje le ha dado una nueva perspectiva acerca del futuro. Ella todavía tiene sentimientos encontrados, y solo ha comentado con sus amigos más cercanos que existe la posibilidad de que vuelva con él. Piensa que todavía tienen un largo camino por delante, y Ben se ha comprometido a cambiar", aseguró una fuente a la revista Grazia.

Notas relacionadas:

El exmatrimonio ha aprovechado su estancia en Europa para realizar una romántica escapada a París, la ciudad del amor, que habría conseguido reavivar su antigua química. "Jen juró que no volvería con Ben, pero todo ha cambiado recientemente. La verdad es que Ben está desesperado por recuperarla y está haciendo todo lo posible para demostrarle a Jen que lo siente y que ha cambiado", contó una fuente a la mis publicación.

Las especulaciones en torno a una posible reconciliación de los dos actores llegan después de que la propia Jennifer reconociera que, a pesar del fracaso de su matrimonio, Ben sigue siendo el gran amor de su vida.


Jennifer y Ben duraron 10 años de casados y tuvieron tres hijos.
 Jennifer y Ben duraron 10 años de casados y tuvieron tres hijos.  (Foto: Getty images)

"No me casé con una estrella de cine, me casé con él y si pudiera volver atrás tomaría la misma decisión. Es difícil conseguir formar una familia y tener lo que tuvimos nosotros. Él es el amor de mi vida, ¿qué más puedo decir? Es de ese tipo de personas que iluminan una habitación cuando entran en ella, es el más carismático y el más generoso. Cuando su luz brilla sobre ti, lo sientes; pero cuando se aleja sientes mucho frío. Puede arrojar una sombra muy larga", contaba Jennifer a Vanity Fair.

En lo que siempre han coincidido los dos actores es en dar prioridad a sus hijos -Violet, Seraphina y Samuel- para que su separación les afecte lo menos posible. "Lo principal son nuestros hijos y estamos de acuerdo en lo que queremos para ellos. Y sí, he perdido la oportunidad de bailar con mi marido en la boda de mi hija, pero deberías ver la cara que ponen los tres cuando lo ven entrar por la puerta. Y si ves que tus hijos quieren a alguien de esa forma tan pura y completa, tienes que ser amiga de esa persona", añadió.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas