Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EN PORTADA: Los 12 hombres + sexys

Después de cuatro años de espera, volvemos a juntar a los hombres más hot para una de las sesiones de fotos más intensas de la historia de Quién®.
mié 25 mayo 2016 09:30 AM
Después de cuatro años de espera, volvemos a juntar a los hombres más hot para una de las sesiones de fotos más intensas de la historia de Quién®.
Los 12 hombres más sexys Después de cuatro años de espera, volvemos a juntar a los hombres más hot para una de las sesiones de fotos más intensas de la historia de Quién®. (Foto: Ricardo Trabulsi)

Si quieres saber más no te pierdas la nueva edición de la revista Quién® que ya puedes adquirir en los puestos de revista o si prefieres descargar en su versión digital en los siguientes links.

Desde nuestro canal de la revista digital, da clic aquí.

Publicidad

Para sistema iOS da clic aquí.

Para sistema Android da clic aquí.

Nos llevamos a uno de los hoteles más cool de Acapulco, Banyan Tree Cabo Marqués, a Diego Boneta, Mauricio Ochmann, Erick Elías, Abelardo Marcondes, Hernán Junco, Gabriel Rojo de la Vega, Manolo Cardona, Pascal Nadaud, Gonzalo García Vivanco, José Luis Badalt, Santiago Vértiz y Alosian Vivancos para revivir una de nuestras franquicias favoritas: Los 12 hombres + sexys.

El shoot duró tres díasy los sexys nos contaron todos los detalles sobre su pareja ideal, su forma de conquistar y lo más loco que han hecho por alguien. Además, también hablaron sobre su top drink, ciudad favorita y su secreto para mantenerse en forma.

Notas relacionadas:

TAMBIÉN ENCONTRARÁS...

-
-


La colección Crucero de Chanel fue presentada por primera vez en Latinoamérica. La Habana se cimbró con los aplausos para el Káiser de la Moda, Karl Lagerfeld, y los cubanos sonrieron por un momento, agradecidos de poder vivir algo distinto a la rutina socialista.

-
-


Cecilia Suárez fue invitada por la casa de moda francesa a La Habana, para la presentación de su colección Crucero. En exclusiva para Quién®, la actriz nos relata su viaje.

ADEMÁS,

Postcards from Cannes! Celebridades, impresionantes vestidos y exclusivas fiestas convergieron durante 12 días en el Festival de Cine de la Costa Azul, demostrando que este es mucho más que un tributo al séptimo arte.

-
-


El Palais des Festivals en Cannes le dio la bienvenida a películas como Café Society, de Woody Allen; Money Monster, de Jodie Foster, y Julieta, de Pedro Almodóvar, mientras que su alfombra roja fue el escenario ideal para los imponentes vestidos que llevaron las celebridades. Blake Lively robó miradas con diseños de Atelier Versace, Valentino y Chanel, que dejaban ver su pancita de embarazo. También fue el punto de reunión para grandes amigos como los mexicanos Salma Hayek, Gael García Bernal y Diego Luna, parte del jurado de la premiación.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad