¡Arriba los ojos! Estos 5 famosos fueron captados viendo de más

Los paparazzi no perdonan, y aunque los siguientes personajes pensaron que una miradita de más a los escotes de sus compañeras no haría daño, fueron captados en una situación incómoda.
Los paparazzi no perdonan, y aunque los siguientes personajes pensaron que una miradita de más a los escotes de sus compañeras no haría daño, fueron captados en una situación incómoda.
 Los paparazzi no perdonan, y aunque los siguientes personajes pensaron que una miradita de más a los escotes de sus compañeras no haría daño, fueron captados en una situación incómoda.  (Foto: The Grosby Group)

1. Diego Luna

Hay escotes impactantes... y los de Salma Hayek. Y si no lo creen, pregúntenle a Diego Luna, quien no pudo contener su debilidad por el sexy look de la mexicana y fue captado mirándolo con sorpresa. Esto pasó en la red carpet de la gala Women in Motion, en Cannes, donde también desfiló Gael García Bernal, quien al parecer sí pudo moderar su curiosidad.

2. Woody Allen


Woody Allen fue captado viendo con detenimiento el escote de Blake Lively.
 Woody Allen fue captado viendo con detenimiento el escote de Blake Lively.  (Foto: Getty Images)

Gracias a su belleza y porte, Blake Lively fue la estrella de Cannes a los ojos de todos… y a los de Woody Allen, quien no pudo contenerse y dirigió una mirada a su impactante escote mientras desfilaban por la red carpet de la película Café Society.

3. Chris Evans


What are you looking at, Chris?
 What are you looking at, Chris?  (Foto: Getty Images)

El estreno de la cinta Capitán América: Guerra Civil, en Londres, no será recordado por la cantidad de celebridades o fans que asistieron, sino por un particular evento: cuando Chris Evans quedó hipnotizado ante los encantos de Elizabeth Olsen. Y es que al actor pareció no importarle que varios paparazzi estuvieran capturando el momento, y no pudo dejar de ver los atributos de su compañera.

Notas relacionadas:

4. Príncipe Harry


Harry no resistió las ganas de ver los atributos de Lady Gaga.
 Harry no resistió las ganas de ver los atributos de Lady Gaga.  (Foto: Reuters)

Aunque no sabemos si el príncipe Harry es fan de Lady Gaga, lo que sí pareció mostrar es que fue fan de su escote. En un evento de caridad de WellChild, asociación en la que participa, el royal se mostró entusiasmado por conocer a la famosa y a su revelador escote.

5. Jake Gyllenhaal


Jake Gyllenhaal no pudo apartar la mirada del escote de Jennifer Aniston.
 Jake Gyllenhaal no pudo apartar la mirada del escote de Jennifer Aniston.  (Foto: Getty Images)

Jake Gyllenhaal admitió que uno de sus grandes amores platónicos fue Jennifer Aniston, algo que no pudo ocultar durante la alfombra roja de los Premios GLAAD del 2007, donde se mostró muy entusiasmado y hasta divertido con el escote de Aniston. Si Justin Theroux, actual esposo de la actriz, viera esta foto... ¿qué diría?

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas