Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 3: Pastelerías que tienes que visitar

Cuando hablamos de postres a todos se nos hace agua la boca. Te damos tres opciones que no puedes dejar de visitar, encontrarás desde los cupcakes más cool hasta pan artesanal. ¡Toma nota!
lun 20 junio 2016 09:30 AM
Cuando hablamos de postres a todos se nos hace agua la boca. Te damos tres opciones que no puedes dejar de visitar, encontrarás desde los cupcakes más cool hasta pan artesanal. ¡Toma nota!
san pastel dos Cuando hablamos de postres a todos se nos hace agua la boca. Te damos tres opciones que no puedes dejar de visitar, encontrarás desde los cupcakes más cool hasta pan artesanal. ¡Toma nota! (Foto: Instagram/ San Pastel)

1. Magnolia Bakery

Publicidad
Hay una variedad infinita de postres, todos son adornados de diferentes formas
Hay una variedad infinita de postres, todos son adornados de diferentes formas


Este concepto que enamoro a todos llega desde Nueva York proponiendo una pastelería más chic y divertida. Encontrarás todos los postres del mundo decorados con diferentes cosas. Si estas buscando el pastel perfecto para un cumpleaños, puedes hacer tu pedido con anticipación. El lugar esta adornado increíble, todo con colores pasteles y texturas como lunares y líneas. Si recuerdas la película de Sex and The City 2, el delantal que usa Charlotte en la escena que cocina con sus hijas, está a la venta aquí. Cuenta con mesas en la calle y una terraza para pasar un rato acompañado de amigas.

Must try: Banana Pudding

Dirección: Virgilio 40, Polanco

Teléfono: 5280 5063

Web: magnoliabakery.com

2. Sanpastel

Ubicada en el corazón de la condesa, esta pastelería artesanal te dejará con el mejor sabor de boca. Tiene una variedad infinita de postres elaborados por profesionales.

La decoración se ve increíble cuenta con una leyenda que dice "Mereces lo que sueñas" con luz rosa neón, tiene un estilo entre moderno y simple al mismo tiempo. Todo esta recién elaborado, para que disfrutes de sabores más intensos. Los postres van desde lo más tradicional como brownie hasta frascos con diferentes mezclas. ¡Además es pet friendly!

Must try: Tarta de chocolate blanco, yogurt y blueberries

Dirección: Campeche 429, Condesa

Teléfono: 5211 6320

Web: sanpastel.com

3. Jaso Bakery

-
-


Este restaurante tuvo demasiado éxito con los postres y es por eso que decidió abrir Jaso Bakery. Cuenta con servicio para llevar, catering y es ideal para niños. Aquí también encontrarás un servicio para mandar a hacer pasteles, han hecho de diferentes ideas. Cuentan con pan artesanal hecho al instante. Los postres son súper modernos, muchos no quieren comérselos de lo bonito que se ven.

Must try: Cupcake de red velvet

Dirección: Newton 88, Polanco

Teléfono: 5545 7476

Web: jaso.com.mx

Sabemos que el postre es el alimento que muchos de nostros disfrutamos más. Es por eso hicimos una selección de unos de los lugares más cool, prepara tu visita y disfruta de los mejores postres. Estamos seguros de que te encantarán.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad