Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Tengo una vida increíble, no me quejo”, entrevistamos a Kendall Jenner

Platicamos con la modelo e integrante de la familia Kardashian durante el Festival de Cannes. Nos habló de sentirse afortunada por el estilo de vida que presume y dio detalles de sus proyectos.
mar 17 mayo 2016 11:40 AM
Platicamos con la modelo e integrante de la familia Kardashian durante el Festival de Cannes. Nos habló de sentirse afortunada por el estilo de vida que presume y dio detalles de sus proyectos.
Así lució en Cannes durante su presentación para la marca. Platicamos con la modelo e integrante de la familia Kardashian durante el Festival de Cannes. Nos habló de sentirse afortunada por el estilo de vida que presume y dio detalles de sus proyectos. (Foto: Getty Images)

Las hermanas Kardashian-Jenner han conquistado el planeta con sus curvas, belleza y en el caso de Kendall, su talento como modelo. Su apellido es sinónimo de éxito y las firmas comerciales se pelean por conseguirlas. La ultima en sumar una marca más a su apellido ha sido la modelo Kendall, que apareció en el Festival de Cannes para presentar la campaña veraniega de Magnum, sucediendo con su imagen a Liv Tyler y Miranda Kerr.

La temperatura subió en el sur de Francia, y se agradeció después de tanta lluvia, cuando Kendall apareció por la vía Croisette acompañada de su madre Kris, quien acudió al festival por primera vez. En entrevista Kendall nos contó: “Estoy disfrutando como niña en Cannes, el Festival, las presentaciones, las fiestas, la ciudad, es increíble” comentó emocionada.

Publicidad
Así recordó Kendall su viaje a Cannes el año pasado.
Así recordó Kendall su viaje a Cannes el año pasado.


A la pregunta de si entendía su fortuna al haber convertido su estilo de vida en el de una top model, carrera en la que apenas lleva dos años, contestó. “Tengo mucha suerte, lo reconozco, claro que sí. Viajo a diferentes lugares y nunca me siento sola porque hay otras modelos de mi edad conmigo. Me he hecho muy amiga de un grupo de ellas que venimos del mismo lugar, desde Los Ángeles, y nos entendemos muy bien. Ahora voy a las semanas de la moda con mis mejores amigas a mi alrededor, ellas están conmigo en Cannes también. Es una vida increíble, no me puedo quejar”.

Vestida con un bustier de leopardo, Kendall admitió que no siente estar continuando la estela de sus hermanas, ya que cada una se ha formado su propio camino. “En mi familia cada uno tiene sus aspiraciones, sus sueños y trata de conseguirlos con mucho esfuerzo”, reconoció.

Sin embargo también explicó que en ocasiones, no ha sido fácil ser Kendall Jenner, porque a ellas se las juzga con rigor. “Creo que en la vida es importante tener una actitud positiva, porque siempre todo puede ser más oscuro, ya sea en el trabajo, en el terreno personal, en la salud. Soy de las que piensan que sólo se vive una vez y hay que disfrutar al máximo”.

Presumiendo su estilo en Hermès.
Presumiendo su estilo en Hermès.


Con una sonrisa sugerente, Kendall compartió sus secretos revelando que es una mujer determinada. “Con catorce años ya quería ser modelo, mi primera sesión de fotos fue con Mert & Marcus a esa edad, vestida con vaqueros y camiseta. Me encantan porque son dos fotógrafos que te permiten intervenir, dar tu opinión. Con ellos no me cuesta nada trabajar porque nos entendemos. Esta sesión de fotos fue una gran colaboración”.

¿Es difícil ser siempre perseguida?. “Trato de ser yo en cada momento, sin perderme en la locura que me rodea. Mis amigos, mi familia, me permiten mantenerme con la cabeza sobre los hombros. Soy una joven curiosa y equilibrada que disfruta de su tiempo libre sin demasiadas locuras”. Dispuesta a comerse el mundo, reconoce que se cuida para mantenerse en forma. “Es imposible no hacerlo en esta profesión, pero no me cuesta porque siempre he sido muy activa. Me gusta hacer ejercicio por la mañana, comer de forma equilibrada y no me niego mis helados porque me encantan”.

Relacionadas

Con imágenes muy sensuales, realizadas por los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot, Kendall admitió haber mostrado una actitud más agresiva de la habitual para la sesión de fotos de la marca que anuncia. “Digamos que me he liberado con esta campaña. Necesitaba dar rienda suelta a ese lado indomable que todos llevamos dentro y lo he conseguido finalmente gracias a Mert y Marcus”.

La reina de Instagram inauguró la playa Magnum en la Croisette de Cannes con un atractivo bufet de nuevos sabores, entre los que se incluye, el te verde de matcha, los flakes dorados, o las violetas, además de una doble capa de chocolate o de mantequilla de cacahuate. “Cuando me pidieron abrazar la conducta salvaje de la campaña, me entusiasmé. En este mundo que vivimos, dónde muchas veces tenemos que renunciar a la pasión, es importante abrazar estas oportunidades de vez en cuando. Estoy deseando enseñar al mundo los momentos personales que he vivido rodando esta promoción, porque sé que se van a sorprender, que el mundo se va a sorprender cuando vean cómo suelto a la bestia que llevo dentro”, finalizó divertida en alusión a la marca.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad