Sinéad O’Connor reaparece en Facebook con extraño post hacia su ex

Tras ser encontrada por las autoridades, la cantante publicó una carta dirigida a John Reynolds, con quien estuvo casada cuatro años y tuvo un hijo llamado Jake, a quien también incluye en el escrito.
Tras ser encontrada por las autoridades, la cantante publicó una carta dirigida a John Reynolds, con quien estuvo casada cuatro años y tuvo un hijo llamado Jake, a quien también incluye en el escrito.
 Tras ser encontrada por las autoridades, la cantante publicó una carta dirigida a John Reynolds, con quien estuvo casada cuatro años y tuvo un hijo llamado Jake, a quien también incluye en el escrito.

Después de estar desaparecida por poco más de un día, Sinéad O’Connor fue encontrada sana y salva por la policía de Chicago, a quien el pasado domingo le fue reportada su desaparición. Después de este suceso, la cantante irlandesa hizo uso de su cuenta de Facebook para enviar una reveladora carta hacia su primer esposo, John Reynolds.

En el post, Sinéad culpa a su familia por su infelicidad y ganas de suicidarse. Primero describe a su hijo Jake (fruto de su matrimonio con John Reynolds) de ser “malvado, manipulador y un bully machista como su abuelo John O'Connor (el padre de Sinéad)”. También asegura que demandará a todos los que le han hecho daño a ella y a su hijo de 12 años, Shane Lunny (hijo de ella y Dónal Lunny).

Asimismo revela que lo que su esposo John le hizo a ella, fue lo mismo que su padre (John O’Connor) le hizo a su madre, Marie O'Connor. Sin embargo, ella asegura ser más fuerte y que puede librar esta situación. En especial después de que Jake le hiciera a su hermano menor, Shane, el mismo daño que John hizo con él.


La principal preocupación de Sinéad, según su post, son sus hijos Shane, de 12 años, y su hijo Yeshua, de 9 años. Aquí una foto de cuando ella iba saliendo del hospital después de dar a luz a Shane.
 La principal preocupación de Sinéad, según su post, son sus hijos Shane, de 12 años, y su hijo Yeshua, de 9 años. Aquí una foto de cuando ella iba saliendo del hospital después de dar a luz a Shane.  (Foto: Getty Images)

Por otra parte reitera que ella misma ha sacado a sus hijos adelante: “Eres un completo pend*** por enviarme 20 dólares cada tres meses. Todo el mundo piensa que eres un ángel. Nunca he necesitado la ayuda de ninguno de los padres de mis hijos para sacarlos adelante. Si tú y mi padre hubieran logrado su cometido, Jake ni siquiera estaría vivo […] Tú y mi padre me llevaron al hospital para que me deshiciera de él. ¿A cuántas mujeres has forzado para que se hagan abortos John? ¿Los has contado? Yo dejé de hacerlo desde hace 16 años”.

Notas relacionadas:

Con todo y las acusaciones que le hizo a su hijo Jake, Sinéad le pidió que se hiciera cargo de Shane y Yeshua Bonadio (el menor de todos sus hijos), que le pidiera disculpas a Shane por usarlo para castigarla, que se asegurara que recibiera terapia y medicación en caso de que lo necesitara, y que les enviará dinero.


Aquí una parte de la carta que escribió a su esposo, John Reynolds.
 Aquí una parte de la carta que escribió a su esposo, John Reynolds.  (Foto: Facebook)

También reiteró que jamás la verían de nuevo debido a todo lo que le hicieron, y que tratará de luchar por no quitarse la vida. Y nuevamente arremetió en contra de Jake y John diciéndo que eran unos “desagradecidos, mentirosos y criminales”.

“Tú (Jake) asesinaste a tu madre de una u otra forma. La alejaste de su vida y ella tuvo que huir a otro continente para mantenerse viva. La hiciste dejar a sus bebés y luego tú los dejaste. Todos ustedes (Jake, John y su padre) necesitan un psiquiatra. Los veré en la corte. Quiero que haya algún daño. No he podido trabajar. He perdido muchos ingresos en muchos años. He tenido traumas enormes porque todos ustedes me han torturado”, escribió.


Sinéad asegura que su hijo Jake la dañó a tal grado que ahora ella ya tuvo que alejarse de sus otros hijos, que tuvo que huir a otro continente y que luchará por mantenerse viva para luchar por ellos.
 Sinéad asegura que su hijo Jake la dañó a tal grado que ahora ella ya tuvo que alejarse de sus otros hijos, que tuvo que huir a otro continente y que luchará por mantenerse viva para luchar por ellos.  (Foto: Getty Images)

Esta no es la primera vez que Sinéad escribe una reveladora nota en su cuenta de Facebook. El año pasado escribió en su muro que había tomado una sobredosis para acabar con su vida. Sin embargo tras postear eso fue localizada por unos agentes en un hotel de Dublín.

Respecto a sus hijos, luego de que en 2003 le fuera diagnosticado trastorno bipolar le fue difícil conservar la custodia de ellos, y desde entonces ha estado en un espiral autodestructivo que preocupa a su familia cercana, por lo que para muchos no es sorpresa que ahora arremeta en contra de ellos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas