Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan complicidad de Hugh Hefner en abusos sexuales de Bill Cosby

El fundador de la revista Playboy fue acusado de cooperar con los abusos sexuales que el actor estadounidense realizó a algunas de las 35 víctimas.
mar 17 mayo 2016 05:25 PM
El fundador de la revista Playboy fue acusado de cooperar con los abusos sexuales que el actor estadounidense realizó a algunas de las 35 víctimas.
hugh El fundador de la revista Playboy fue acusado de cooperar con los abusos sexuales que el actor estadounidense realizó a algunas de las 35 víctimas. (Foto: Getty Images)

Chloe Goins, quien acusó a Bill Cosby de atacarla sexualmente en la Mansión Playboy, ha sumado a Hugh Hefner en su demanda.

De acuerdo a TMZ, Chloe asegura que fue Hugh el que la presentó con Bill durante una fiesta en 2008. La denuncia acusa al fundador de la revista Playboy de “imposición negligente de angustia emocional y conspiración”, pues según relata la víctima, él puso drogas en su bebida para que perdiera el conocimiento.

Publicidad

Asimismo, en el documento señala que Hefner "tiene la costumbre de invitar jóvenes impresionables y probablemente menores de edad a su residencia y proveerles bebidas alcohólicas”.

De acuerdo con el abogado Chloe, Spencer Kubin, la investigación tiene pruebas que convierten al magnate en cómplice de Bill.

Notas relacionadas:

Esta demanda coincide con las declaraciones de Judy Huth, otra víctima de Cosby, quien asegura que su violación ocurrió en 1974 en la Mansión Playboy, cuando ella era una adolescente.

Bill Cosby ha sido señalado por agresión sexual por unas cincuenta mujeres y siempre ha rechazado las acusaciones en su contra. Desde la primera denuncia, en 2014, Hefner no emitió declaraciones pues según él, le causaba tristeza pensar en las acusaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad