Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara muestra a un Joe Manganiello totalmente recuperado

La actriz colombiana publicó en Instagram la primera imagen pública de su esposo desde que este se sometiera a una operación el mes pasado.
lun 16 mayo 2016 08:00 AM
La actriz colombiana publicó en Instagram la primera imagen pública de su esposo desde que este se sometiera a una operación el mes pasado.
Sofia La actriz colombiana publicó en Instagram la primera imagen pública de su esposo desde que este se sometiera a una operación el mes pasado. (Foto: Instagram)

El matrimonio formado por Sofía Vergara y Joe Manganiello parece haber dejado finalmente atrás las dificultades que le han acarreado los recientes problemas de salud del actor estadounidense, quien fue operado de apendicitis a finales del pasado mes de abril, y desde entonces había permanecido totalmente alejado de los focos.

Eso es al menos lo que se desprende de la romántica foto que ayer publicó la colombiana en su perfil de Instagram para complacer a sus miles de seguidores: una instantánea en la que se puede ver a la pareja disfrutando de un "té de domingo" que, además de cargarles de saludable energía, también les sirvió para confirmar que Joe se encuentra perfectamente y dispuesto a retomar sus compromisos profesionales tan pronto como le sea posible.

Publicidad

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y prácticamente todos los comentarios coincidían en felicitar al matrimonio por la vuelta a la normalidad que esta imagen representa y, como no podía ser de otra manera, por la cautivadora belleza física que exuda uno de los matrimonios más famosos y deseados de Hollywood.

La pareja disfrutó del té este fin de semana.
La pareja disfrutó del té este fin de semana.


Aunque esta supone la primera aparición pública visible del actor, lo cierto es que poco después de pasar por el quirófano, Joe hizo una excepción en su pretensión de mantenerse temporalmente alejado de las redes sociales para agasajar a su esposa y agradecerle sus constantes cuidados.

"Amo a mi mujer", se limitaba a escribir en su perfil de Twitter para dejar que fuera Sofía la que contextualizara tan escasas palabras.

"Siempre le trato de una forma muy especial, así que ese debió de ser simplemente un día normal. ¡Así soy yo!", expresaba en una entrevista a 'Entertainment Tonight'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad