Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carlos Rivera nos confiesa estar enamorado... y es alguien del medio

Durante el #InStyleday platicamos con el cantante quien nos confesó su status sentimental, aunque prefiere no profundizar en detalles de su vida privada, al parecer pasa por un gran momento.
lun 16 mayo 2016 02:00 PM
Durante el #InStyleday platicamos con el cantante quien nos confesó su status sentimental, aunque prefiere no profundizar en detalles de su vida privada, al parecer pasa por un gran momento.
carlos rivera Durante el #InStyleday platicamos con el cantante quien nos confesó su status sentimental, aunque prefiere no profundizar en detalles de su vida privada, al parecer pasa por un gran momento. (Foto: Instagram)

Aunque el éxito profesional ha marcado toda su trayectoria, Carlos admite que no descuida su vida personal, y trata de equilibrar ambas facetas a cada momento. Fue así como durante una entrevista, el cantante nos confesó que su corazón tiene dueña.

Publicidad

“Me siento pleno en todos los sentidos. Estoy súper emocionado con mis proyectos, estoy muy enamorado, estoy feliz y como dicen, “amo y me aman”, entonces tengo todo para agradecer. No me gusta hablar mucho sobre eso pero (su pareja) es del medio y estoy muy agradecido con la vida porque tengo tiempo para todo; para ser feliz”, nos confesó.

Esto sucedió durante el décimo aniversario de la revista InStyle, el pasado sábado en donde Carlos ofreció un íntimo concierto, y todo apesar de haber sufrido recientemente un esguince en el pie derecho durante una de sus útlimas funciones del musical El Rey León, lo cual dejó una sensación agridulce, pues no pudo ‘cerrar el ciclo’ como hubiera querido.

“Me dolía mucho más el corazón que el pie por no poder dar las funciones, y también sabiendo que en dos semanas tenía el Auditorio Nacional […] Por un lado con la tristeza de no haber podido cerrar como yo quería, sin embargo estuve en esa función con el aplauso de la gente”.

“Pero a pesar de todo hay que seguir, hay que cumplir con los compromisos y con la gente que te espera en este caso era una fecha importante para InStyle y Grupo Expansión y también mis fans que esperaban que viniera”, confesó Carlos a Quién®.

Notas relacionadas:

Carlos admite estar listo para su concierto en el Auditorio Nacional.
Carlos admite estar listo para su concierto en el Auditorio Nacional.


¿El secreto de Carlos para recuperarse más rápido? Acudir con los mejores especialistas y hacer rehabilitación intensa para estar al cien para su concierto en el Auditorio Naciona este 21 de mayo, el cual admite, lo ilusiona y llena de alegría.

“Estoy con varios fisioterapeutas, kinesiólogos, doctores de deporte, ortopedistas, sí es un tratamiento con un montón de personas, de equipo. Estoy con el kineseólogo de la Selección Nacional de Fútbol, de hecho Giovanni dos Santos fue el que me dijo “vete para allá” y estuve dando dos sesiones diarias y ahora estoy con otra kineseóloga que me está rehabilitando con láser, ultrasonidos, electrodos, magnetos, son un montón de cosas pero todo para llegar lo mejor posible en ese concierto”, dijo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad