6 tips de belleza, sexo y salud que aprendimos en el #InStyleDay

¿Sabías que la miel atrae al sexo masculino? Esas curiosidades y más aprendimos en el #InStyleDay, en el que tanto editoras como lectoras festejaron los 10 años de la revista.
¿Sabías que la miel atrae al sexo masculino? Esas curiosidades y más aprendimos en el #InStyleDay, en el que tanto editoras como lectoras festejaron los 10 años de la revista.
 ¿Sabías que la miel atrae al sexo masculino? Esas curiosidades y más aprendimos en el #InStyleDay, en el que tanto editoras como lectoras festejaron los 10 años de la revista.
  • 1. Los tipos de cara no existen

Seguro has escuchado mil veces que existen varias formas de rostro, pero te tenemos una mala noticia: eso, como tal, no existe. Así lo contó Karla Jáuregui, editora de belleza de InStyle quien contestó a todas las preguntas que las lectoras le hacían en este evento.

Y es que el rostro de cada persona no sólo tiene una estructura, pues puede ser redondo y un poco ovalado. Lo mejor para sacarle partido a tus facciones es verte en un espejo sin cerrarte en una sola categoría.

  • 2. La miel, el aguacate y el aceite de coco son tus nuevos mejores amigos

Sin duda una de las conferencias favoritas de muchas fue la que dio la sexóloga Irene Moreno, en donde reveló que hay muchos alimentos que ayudan a la sexualidad de la mujer como la miel, que además de hidratar tu cuerpo, es un tractor del sexo masculino, o el aguacate y el aceite de coco, los cuales son lubricantes naturales.

¿Otro dato impactante que reveló la especialista? Que las mujeres, como receptoras, guardan la energía sexual de los hombres… ¡durante 7 años! por lo tanto, dijo, es importante ser muy selectivas a la hora de tener relaciones sexuales.


La sexóloga Irene Moreno sorprendió con sus consejos de sexualidad.
 La sexóloga Irene Moreno sorprendió con sus consejos de sexualidad.  (Foto: Instagram)

  • 3. El desayuno es la clave de todo

Tal vez suene como un tip básico y evidente, pero según Lety Román, directora de Sersana, hay mucha gente que lo omite o no desayuna lo suficientemente bien, algo muy malo no sólo para tu dieta, sino para tu rendimiento del día al día. Además de que el no desayunar reduce la velocidad de tu metabolismo.


Las conferencias de moda, wellness y belleza mantuvieron a todas súper interesadas y divertidas.
 Las conferencias de moda, wellness y belleza mantuvieron a todas súper interesadas y divertidas.  (Foto: InStyle)

  • 4. El DIY es más divertido de lo que crees

¿El sólo pensamiento de hacer manualidades te da dolor de cabeza? Pues quítatelo de la mente y empieza a hacer tus propios DIY (Do IT Yourself), como aprendimos en las diferentes clases del #InStyleDay, como hacer coronas de flores o decorar tus jeans con estoperoles, parches y más.


Las asistentes pudieron decorar sus propios jeans y hacer una corona de flores.
 Las asistentes pudieron decorar sus propios jeans y hacer una corona de flores.  (Foto: Instagram)

  • 5. Usar fajas es válido

Quítate de los prejuicios y empieza a usar fajas. Eso aconseja Karla Guindi, quien es una de las stylist más reconocidas en la farándula y admite que varias celebridades usan de una a dos fajas para resaltar sus curvas en eventos especiales.


La stylist reveló los secretos de las celebs para lucir sensacional.
 La stylist reveló los secretos de las celebs para lucir sensacional.  (Foto: Instagram)

  • 6. ¿Y el celebrity gossip?

Varias celebridades disfrutaron del #InStyleDay como Ilse Salas, Pablo Lyle y Michelle Renaud, quien nos reveló que entre ella y José Pablo Minor, sólo hay una gran amistad.

“Siempre me involucran con mis compañeros de telenovela, como alguna vez lo hicieron con Pablo Lyle. Me gusta porque eso quiere decir que hacemos bien nuestro trabajo y que la química en pantalla es buena”, dijo divertida.

Otro de los asistentes fue Carlos Rivera, quien ni su accidente en el pie derecho impidió que se presentara a este evento y enamorara a todas con su concierto íntimo.


Michelle Renaud e Ilse Salas se divirtieron en el #InStyleDay
 Michelle Renaud e Ilse Salas se divirtieron en el #InStyleDay  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas