Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La boda de Aislinn está cerca y este podría ser su vestido

¿Este podría ser tu vestido de novia, Aislinn? Una foto en Instagram podría ser la pista del diseño que ha elegido para el día más importante de su vida.
lun 16 mayo 2016 01:00 PM
¿Este podría ser tu vestido de novia, Aislinn? Una foto en Instagram podría ser la pista del diseño que ha elegido para el día más importante de su vida.
aislinn ¿Este podría ser tu vestido de novia, Aislinn? Una foto en Instagram podría ser la pista del diseño que ha elegido para el día más importante de su vida. (Foto: Instagram)

A unos días de convertirse en marido y mujer, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann ya afinan los últimos detalles para hacer de la celebración uno de los mejores días de su vida.

Sin duda, uno de los detalles más importantes es el vestido de novia y, todo parece indicar que la hija de Eugenio Derbez ya ha elegido el que la hará lucir más guapa en este importante evento.

Publicidad

Fue la esposa de su papá, la cantante Alessandra Rosaldo, quien compartió en Instagram una fotografía junto a la futura esposa luciendo un vestido tipo halter blanco, misma que despertó las sospechas entre sus fas de que se encontraban ya en las últimas pruebas de vestido, pues la boda se celebrará el próximo 28 de mayo en Tepoztlán, Morelos.

Acaso Aislinn se ha inclinado por este vestido halter para el día de su boda.
Acaso Aislinn se ha inclinado por este vestido halter para el día de su boda.


"Amo ser parte de tus momentos, gracias por incluirme siempre @aislinnderbez ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️", posteó la cantante al pie de una foto en la que se les ve sonrientes.

Notas relacionadas:

Pero Aislinn no es la única emocionada por lo cerca que están ya de la boda, también lo está Mauricio Ochmann, quien no se cansa de elogiar a su futura esposa: "Sigo despidiendo mi soltería con esta hermosa mujer @aislinnderbez #brunchtime", posteó al pie de una foto en la que, además de lucir guapísimos, dejan a la vista lo muy enamorados que están.

-
-


Al respecto de la fiesta, hace unas semanas se informó que en ella no se servirán bebidas alcohólicas, pues la pareja no toma: "Sabemos que esto ha causado revuelo, pero ni modo, así será nuestra boda de rara", expresó el actor. Al respecto, Aislinn dijo que su hermano José Eduardo bromeó diciendo que si no habría alcohol él solamente estaría un día y no los tres (que durará la fiesta). Sin embargo, para su padre Eugenio esta restricción no significa ningún problema pues él jamás bebe alcohol, y por su parte, Vadhir Derbez dijo que él no toma, pero comentó "sí voy a extrañar a los borrachos porque son los que amenizan las fiestas".

Referente a sus planes laborales, Aislinn comentó que ha hecho una pausa en sus actividades para disfrutar de su boda, por lo que rechazó algunos proyectos en televisión y cine.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad