Julia Roberts habla de su -muy sonriente- debut en Cannes

La actriz no pudo contener su alegría tras debutar en el prestigioso festival de cine junto a sus compañeros Jodie Foster y George Clooney.
La actriz no pudo contener su alegría tras debutar en el prestigioso festival de cine junto a sus compañeros Jodie Foster y George Clooney.
 La actriz no pudo contener su alegría tras debutar en el prestigioso festival de cine junto a sus compañeros Jodie Foster y George Clooney.

Julia Roberts enamoró en su primera alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, donde el viernes presentó su última película, 'Money Monster', en la que comparte cartel con George Clooney y para la que se puso a las órdenes de una no menos famosa directora, Jodie Foster. Aunque todavía no ha tenido tiempo para asimilar una experiencia tan especial -comprensible dado que nunca en sus más de 20 años de trayectoria había tenido la oportunidad de asistir al certamen-, la renombrada intérprete asegura ahora que su presencia fue exactamente como siempre había soñado y que sus cachetes le acabaron doliendo después de sonreír toda la noche.


Julia Robert enamoró con su carisma en el festival de cine.
 Julia Robert enamoró con su carisma en el festival de cine.  (Foto: Getty Images)

"Fue todo y más de lo que siempre había soñado que sería. ¡Al final de la noche mis cachetes me dolían de tanto sonreír!", reveló la actriz en el programa de la televisión británica 'Good Morning Britain'.

Julia Roberts y George Clooney no pudieron evitar sufrir un inesperado ataque de risa durante su paseo por la alfombra roja del festival, lo que ahora parece explicarse con el hecho de que a ambos les entusiasma trabajar en lo que verdaderamente les gusta y poder hacerlo con grandes amigos. "Creo que somos conscientes en todo momento de que somos muy afortunados haciendo lo que amamos, rodeados de amigos y en lugares como este. ¡Mira dónde estábamos!", explicaba Julia.


Súper sonriente, Julia debutó en Cannes como toda una profesional.
 Súper sonriente, Julia debutó en Cannes como toda una profesional.  (Foto: AFP)

A pesar de que acudía por primera vez, la famosa artista no desaprovechó la oportunidad para reivindicar el llamado 'heelgate' -guerra contra los tacones-, y para ello paseó descalza por la alfombra roja cuestionando al mismo tiempo el código de vestimenta de Cannes que, supuestamente, obliga a las mujeres a lucir tacones en los estrenos.

La polémica sobre este asunto no es del todo nueva, ya que en realidad surgió en la pasada edición cuando la organización prohibió a un grupo de mujeres la entrada al estreno de la película 'Carol' por no llevar tacones. La actriz Emily Blunt, presente ese año en Cannes, fue la primera en mostrar su desacuerdo con esta política.


La actriz desfiló por la red carpet del festival de cine francés sin tacones.
 La actriz desfiló por la red carpet del festival de cine francés sin tacones.  (Foto: AFP)

"Todo el mundo debería llevar zapato plano, sinceramente. Nadie debería llevar tacones. Es muy decepcionante [el código de vestir del festival]", opinaba la actriz británica.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas