Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

All that jazz! Jaime Camil tendrá protagónico en Broadway

El mexicano formará parte del elenco de "Chicago", al personificar al famoso abogado Billy Flynn.
lun 16 mayo 2016 04:00 PM
El mexicano formará parte del elenco de "Chicago", al personificar al famoso abogado Billy Flynn.
jaime camil El mexicano formará parte del elenco de "Chicago", al personificar al famoso abogado Billy Flynn. (Foto: Instagram)

Jaime Camil está listo para apoderarse de Broadway, ¿cómo? ¡convirtiéndose en el abogado más ingenioso de todos! Y es que este 31 de mayo, el mexicano integrará el elenco de Chicago, musical en donde interpretará a Billy Flynn, un abogado conocido por no perder casos y por defender a Roxie Heart y Velma Kelly.

En este musical, que cuenta con 20 años en cartelera, Jaime compartirá créditos con Amra-Faye (Velma), Raymond Bokhour (Amos Hart) y su compatriota, Bianca Marroquín (Roxie).

Publicidad

"Gracias por dejarme ser parte de su talentosa familia. Será un honor compartir escenario con ustedes", comentó entusiasmado Jaime en su Instagram.

Notas relacionadas:

Ana de la Reguera en la cama con Jaime Camil

Jaime Camil muestra fotos del 1er día de grabación de Ana de la Reguera

Esta participación marca el regreso de Jaime en Broadway, donde hace 11 años participó en Los Reyes del Mambo, dando vida a Néstor Castillo, un reconocido músico cubano.

Jaime se ha convertido en uno de los actores mexicanos más reconocidos en Estados Unidos, al dar vida a Rogelio de la Vega en la serie Jane the Virgin, la cual es protagoniza por Gina Rodríguez.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad