Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acusan al spot de Diego Luna de ser una copia; Mandoki responde

El director del comercial de Diego Luna sobre las madres ha negado el plagio con el que otra empresa lanzó un año antes.
vie 13 mayo 2016 11:55 AM
El director del comercial de Diego Luna sobre las madres ha negado el plagio con el que otra empresa lanzó un año antes.
Diego El director del comercial de Diego Luna sobre las madres ha negado el plagio con el que otra empresa lanzó un año antes. (Foto: Getty Images)

El comercial de Diego Luna sobre las madres, que realizó para la marca FUD, enterneció al país entero. En éste se muestran las "mentiras" que una mamá dice para proteger a sus hijos, y ha causado miles de reacciones conmoviéndose ante el spot.

Publicidad

Sin embargo, también ha circulado un video muy parecido al que dirigió el mexicano Luis Mandoki, que en lugar de mostrar a las mamás, muestra las "mentiras" que un padre dice por su hija, con tal de que sea feliz. En el spot promocional de MetLife, titulado "Mi papá me miente", se muestran los diferentes sacrificios que un hombre asiático hace por su pequeña, quien se da cuenta de todo lo que su padre hace por ella.

"Es natural que se genera controversia de esa forma", dijo Luis Mandoki a Grupo Fórmula, negando el plagio. El video de la aseguradora estadounidense se estrenó un año antes que el de Diego Luna, pero Mandoki señaló que se trabajó con arquetipos universales.

El director agregó que pensó en Diego Luna puesto que el actor perdió a su madre cuando era pequeño, y que de ahí salió la frase del video "también nos mienten cuando dice que va a estar contigo toda la vida".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad