"Si es feliz, no me importa con quién salga", Kim habla de Rob y Blac

Kim y Khloé hablaron, por primera vez, de lo que piensan de la relación de su hermano menor con la que fuera novia de la actual pareja de Kylie.
Kim y Khloé hablaron, por primera vez, de lo que piensan de la relación de su hermano menor con la que fuera novia de la actual pareja de Kylie.
 Kim y Khloé hablaron, por primera vez, de lo que piensan de la relación de su hermano menor con la que fuera novia de la actual pareja de Kylie.  (Foto: Getty Images)

El nuevo avance de "Keeping Up With The Kardashians" revela lo que muchos esperaban: lo que realmente opinan las Kardashian de la prometida de Rob, quien tiene un hijo con el novio de Kylie Jenner.

Aunque muchos rumores habían circulado sobre lo que ellas podrían pensar de Blac Chyna, es ahora que, en el próximo episodio del reality show, ellas se expresan de la polémica modelo.

La esposa de Kanye West se mostró optimista ante la relación de su hermano con la ex de Tyga, argumentando que mientras sea feliz, entonces aprueba la mediática relación.

"Si ella le da confianza, más poder para ella. Después de que Rob y Blac Chyna empezaron a salir, Rob ahora aparece en las redes sociales y en todos lados. No había hecho esto en mucho tiempo, y aunque ha habido algo de drama, si esto es lo que se necesita entonces no me importa con quién esté saliendo. Estoy feliz de que se sienta mejor consigo mismo", expresó Kim, quien ya ha sido captada reuniéndose con Rob y Blac.

Notas relacionadas:

Sin embargo, la madre de North West agregó que Rob no tuvo ningún tipo de lealtad hacia ellas, pues debió tenerles la confianza para informarles con quién estaba saliendo desde el principio, en especial a Kylie.


El anillo de compromiso de Blac Chyna tiene un costo estimado de 325 mil dólares.
 El anillo de compromiso de Blac Chyna tiene un costo estimado de 325 mil dólares.  (Foto: Getty Images)

Khloé, quien tuvo problemas con Rob cuando ella lo hospedó en su casa y un día lo encontró con Blac Chyna en ésta, sin su consentimiento, se mostró un poco menos positiva, aunque está feliz por su hermano.

"¿Estoy feliz de que él esté saliendo? Por supuesto. ¿Estoy decepcionada de que Rob no me esté hablando después de que se salió de mi casa? Claro, porque yo fui la única que lo apoyó y lo defendió y que quería lo major para él. Así que ahí es donde se pone frustante", dijo.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas