Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto cuesta vivir en los depas más famosos de la televisión?

Descubre lo que en realidad tendrías que pagar para vivir en departamento como los de Friends, Sex & the City o casas como la de Gilmore Girls.
jue 12 mayo 2016 11:45 AM
Descubre lo que en realidad tendrías que pagar para vivir en departamento como los de Friends, Sex & the City o casas como la de Gilmore Girls.
Friends Descubre lo que en realidad tendrías que pagar para vivir en departamento como los de Friends, Sex & the City o casas como la de Gilmore Girls. (Foto: Especial)

¿Alguna vez te preguntaste cuando pagaban Monica y Rachel de Friends de renta? Para que no te quedes con la duda, The New York Post investigó cuánto costaría vivir en las casas de algunos de los personahes más icónicos de la televisión. Aquí lo que descubrió.

Depa de Monica y Rachel en Friends ¿Dónde está? West Village Precio actual: $4,500 USD al mes Un loft en Nueva York con dos habitaciones, un baño y una terraza perfecta para pasar las noches de verano.

Publicidad
-
-


Depa de Carrie en Sex & the City ¿Dónde está? Upper East Side Precio actual: $2,700 USD al mes Este es uno de nuestros favoritos, ya que tiene una habitación, un baño y un espacioso armario.

-
-


Depa de Sheldon y Leonard en The Big Bang Theory ¿Dónde está? Pasadena, California Precio actual: $2,000 USD al mes Este departamento tiene dos habitaciones, un baño, y una espaciosa estancia con cocina abierta.

-
-


Depa de How I met your mother ¿Dónde está? Upper West Side Precio actual: $3,000 USD al mes Con dos habitaciones y un baño, este departamento fue el hogar de Ted, Marshall, Lily y Robin en diferentes momentos de la serie.

-
-


Casa de Gilmore Girls ¿Dónde está? Washington, Connecticut Precio actual: $500,000 USD Una casa de ensueño para cualquier fanática de esta serie, en su interior hay tres habitaciones, dos baños y un porche ideal para pasar las tardes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad