Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson y FKA Twigs ya tienen fecha de boda

De acuerdo con allegados, la pareja ya ha anunciado a todos sus amigos que su boda se celebrará en diciembre.
mié 11 mayo 2016 05:00 AM
De acuerdo con allegados, la pareja ya ha anunciado a todos sus amigos que su boda se celebrará en diciembre.
pattinson De acuerdo con allegados, la pareja ya ha anunciado a todos sus amigos que su boda se celebrará en diciembre. (Foto: Getty Images)

El actor Robert Pattinson, de 29 años, y su novia FKA Twigs, de 28, -que hicieron público su compromiso el año pasado- ya han anunciado a todos sus amigos que su boda se celebrará el próximo mes de diciembre. "FKA siempre ha detestado el interés mediático que genera su relación, pero últimamente han conseguido pasar desapercibidos en el este de Londres y ahora se siente más cómoda. Twigs está muy feliz por el momento que están viviendo como pareja y los dos están muy ilusionados con la idea de la boda", aseguró una fuente a la revista Grazia.

Notas relacionadas:

Publicidad

Robert y FKA -cuyo verdadero nombre es Tahliah Debrett Barnett- acudieron juntos la semana pasada a la gala del Met celebrada en Nueva York, donde coincidieron con la exnovia de él, Kristen Stewart. Aunque Kristen y Rob concluyeron su relación en 2012 tras cinco años juntos después de que ella mantuviera un romance con su director en la película 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Rupert Sanders, los dos han conseguido seguir siendo amigos. De hecho, el actor incluso presentó a su exnovia a Tahliah en la gala, durante la que las dos jóvenes parecieron entenderse de maravilla. "Rob las presentó y parecían llevarse muy bien. Rob y Kristen mantienen una relación cordial y los dos se alegran mucho de que el otro haya podido pasar página", aseguró un informante a la revista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad