Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift demuestra que su amabilidad es sincera

Un portal web demostró que los gestos de amabilidad de la cantante no son un plan mediático, sino algo que sale de su interior.
mar 10 mayo 2016 03:00 PM
Un portal web demostró que los gestos de amabilidad de la cantante no son un plan mediático, sino algo que sale de su interior.
taylor swift Un portal web demostró que los gestos de amabilidad de la cantante no son un plan mediático, sino algo que sale de su interior. (Foto: Getty Images)

El portal norteamericano Gossip girl descubrió a Taylor Swift siendo amable aún cuando no hay cámaras alrededor y haciendo un increíble gesto de amabilidad.

De acuerdo al portal, mientras Taylor estaba en la gala del Met el pasado 2 de mayo, la cantante se tomó un momento para estrechar la mano de uno de los miembros del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York y agradecerle personalmente por sus servicios del día a día.

Publicidad

Notas relacionadas:

También fue a saludar personalmente y abrazó a una oficial de la entrada que se encarga de abrir la puerta. No fue para tomarse una foto ni dar un autógrafo, fue algo totalmente espontáneo y genuino.

La cantante ha sido criticada en varias ocasiones por supuestamente ser agradable de manera premeditada y calculada para tener una imagen de ‘niña buena'. Pero el comportamiento que tuvo fuera de las cámaras fue más allá de las apariencias y deja en evidencia que ella hace las cosas porque así es su personalidad. No en balde, Calvin Harris ama que Taylor este alrededor de él y su equipo cuando está de gira, pues se dice que su novia logra contagiar a todos con su buena vibra y actitud.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad