Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá no lo tomes personal… ¡soy millennial!

Porque sabemos lo difícil que puede ser lidiar con un millennial, te dejamos la solución a todos tus corajes.
mar 10 mayo 2016 09:00 AM
Porque sabemos lo difícil que puede ser lidiar con un millennial, te dejamos la solución a todos tus corajes.
Mamágritando1 Porque sabemos lo difícil que puede ser lidiar con un millennial, te dejamos la solución a todos tus corajes. (Foto: Pinterest)

Seguramente más de una vez has querido correr a tu hijo de la casa y tirar su celular por la ventana, por suerte nosotros sabemos lo que es este sentimiento y aquí te decimos: No te lo tomes personal, ¡es un millennial!

Te pondremos 6 escenarios, en los que seguramente has estado, y te diremos lo que realmente piensan tus hijos lo cual te permitirá ganar like a boss la siguiente batalla que tengas con ellos.

Publicidad

#1: "¿Te mandas sol@? "

Mamás, probablemente su millennial tenga una gran confusión ya que minutos, horas o días antes les dijeron que se comportaran como "adultos" y ellos decidieron tomárselo muy en serio. Este tipo de contradicciones puede resultar contraproducente y lo único que te hará ganar es el nickname: "Lalo", (La loca).

#2: "Te recuerdo que yo soy la autoridad"

¡Lo tienen clarísimo! Es más yo creo que jamás se había puesto a pensar en esto. Cuando tus hijos actúan de alguna manera en la que aparentemente retan tu autoridad, recuerda que en su micro mundo no lo hacen por molestarte y esta frase sólo les recuerda el poco poder que tienen en el mundo real fuera de su celular. OJO: hay algunos que realmente si retan la autoridad y está perfecto tomar medidas drásticas en el caso.

Saber cómo piensan te dará un plus, ¡SIEMPRE!
Saber cómo piensan te dará un plus, ¡SIEMPRE!


#3 "En esta casa se hace lo que yo digo y punto"

¡Error! Cuando dices esto no estás hablando en serio ya que la señora que les ayuda en la casa probablemente tiene más poder que tú. Además, ¿por qué quieres seguir recordándole a tu hijo lo poco independiente que es?

#4 "¿Crees que nací ayer?"

Si preguntas, tus hijos te darán la respuesta. Así que mejor toma 3 inhalaciones profundas, planea una estrategia más inteligente que esta frase y sorprende al millennial que tienes en casa.

Si creías que sólo tu hijo era un adicto al celular, ¡te equivocas!
Si creías que sólo tu hijo era un adicto al celular, ¡te equivocas!


#5 "Deja tu maldito celular"

Mamás, esto es casi imposible en el mundo de un millennial. Aunque parece que te están ignorando y que no les interesa para nada lo que estás diciendo, realmente si te están escuchando. Además, en lugar de intensear que deje de mandar Snapchats, ¿qué pasaría si un día los sorprendes con tu username?

#6 "¿Qué horas son estas de llegar?"

Cuando preguntas esto, por lo general, tus hijos no están en sus 5 sentidos y la risa combinada con nervios es inevitable. Mejor, como ya sabrás, "la venganza es un plato que se come frio", y el regaño de haber llegado 3 horas después de su hora de llegada será más dolorosa en la cruda que intentarán sobrevivir al día siguiente.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad