Así es el amor de mamá: los emotivos mensajes de los famosos en este día

Las celebs aprovechan esta fecha para gritar el amor y la admiración que sienten por sus madres.
Las celebs aprovechan esta fecha para gritar el amor y la admiración que sienten por sus madres.
 Las celebs aprovechan esta fecha para gritar el amor y la admiración que sienten por sus madres.

Jacky Bracamontes

Esta fecha es muy especial para Jacky Bracamontes, pues además de festejar que es mamá, celebra el amor y el apoyo que le ha dado la suya a lo largo de toda su vida.

"Feliz día a la mejor mamá y abuela del mundo!!! Te adoro Ma!", publicó la tapatía al pie de una foto en la que aparece junto a ella y sus hijas mini Jacky y Carolina.


Jacky presumió las tres generaciones de su familia.
 Jacky presumió las tres generaciones de su familia.  (Foto: Instagram)

Sobre sus pequeñas, añadió: "El mejor regalo del mundo... Tenerlas a ustedes mis amores!!! Feliz día de las madres a todas!!! #proudmom #happymom".

Andrea Legarreta


Andrea Legarreta.
 Andrea Legarreta.  (Foto: Instagram)

Dicen que no hay fecha especial para recordar el amor hacía las mamás, pero hoy Andrea Legarreta tuvo el sentimiento a flor de piel y envió este emotivo mensaje a su mamá:

"Ella... La que soñó conmigo antes de conocerme... Ella... La cobija más cálida y suave... Ella... La sonrisa más dulce y reconfortante... Ella... La de los ojitos más brillantes... Más bellos... Y cuando me mira orgullosa brillan aún más... Ella... La que jamás me hizo sentir carencias, fuera la situación que fuera... Ella... Mi porrista numero 1!!!... Ella la que ayudó a secar mis lágrimas con su amor infinito e incondicional... Ella... Mi protectora... La leona salvaje que ha protegido siempre a sus ´cachorros´ sin importar nuestra edad... Ella... La que me ama y disculpa a pesar de TODOS mis errores... Ella... Mi gran consejera... Ella... La que guarda una niña adentro y ríe a carcajadas como tal... Ella... Uno de mis más grandes tesoros... Ella... Mi mejor amiga... Ella... Mi madre... Mi chabelita... GRACIAS por ser mi Má... Te amaré siempre más allá de mi existencia... Tu hija... Andrea...".


Andrea publicó el mensaje al pie de esta foto de su mamá.
 Andrea publicó el mensaje al pie de esta foto de su mamá.  (Foto: Instagram)

Ariadne Díaz


Ariadne Díaz en la espera de su primer bebé.
 Ariadne Díaz en la espera de su primer bebé.  (Foto: Instagram)

A unos días de tener entre sus brazos a su Diego, Ariadne Díaz celebra este fecha rodeada del cariño y la admiración de su pareja, Marcus Ornellas.

"Feliz día a todas las mamás!!! Y una felicitación muy especial a mi guerrera, a mi amor, @ariadne_diaz ! ❤️ te amo!! #tuprimerdiadelasmadres", publicó el modelo al pie de una foto de Ariadne meditando.

Odalys Ramirez


Odalys Ramírez disfrutando a Gia.
 Odalys Ramírez disfrutando a Gia.  (Foto: Instagram)

Para una nueva mamá esta fecha tiene un significado doblemente especial. Ejemplo de ello es Odalys Ramírez, presentadora de espectáculos en Primero Noticias, quien no pudo contener su emoción este 10 de mayo al tener cerca a su hija, Gia.

"Te amo mi princesa, eres el mejor regalo de vida 💜🌹💜🌹 Feliz día a todas las mamis! Que las consientan mucho y las colmen de amor en este día ! 💝💝💝", publicó.

Thalía

La mexicana no olvida sus raíces y este 10 de amyo también celebra en Nueva York el Día de las Madres. Orgullosa por su papel de mamá de Sabrina Sakaë y Matthew Alejandro, la cantante posteó una adorable foto junto a su hijo: "💖💖💖 ¡Feliz día de las Madres! Happy Mother's Day! 💖💖💖 #10demayo en mi #México pero yo celebrando toda la semana 🙆🏼💖".


Con esta imagen Thalía celebró esta emotiva fecha.
 Con esta imagen Thalía celebró esta emotiva fecha.  (Foto: Instagram)

Salma


Salma envió un cariñoso mensaje a su mamá.
 Salma envió un cariñoso mensaje a su mamá.  (Foto: Instagram)

Otra de las mexicanas que han triunfado en el extranjero pero no olvida sus inicios es Salma Hayek, quien envió desde Francia un mensaje de felicitación a todas las mamás mexicanas: "Today is #mothersday in #Mexico. ❤️❤️ FELIZ DÍA DE LAS MADRES ❤️ Con amor y cariño a todas las madres especialmente la mía 💋💋", publicó al pie de una imagen abrazando a su mamá, la soprano Diana Jiménez.

Eiza González


Eiza celebra además del 10 de mayo, el cumpleaños de su mamá.
 Eiza celebra además del 10 de mayo, el cumpleaños de su mamá.  (Foto: Instagram)

Estos días son muy especiales para Eiza González, pues además de celebrar el 10 de mayo, la guapa mexicana festeja el cumpleaños de su mamá Glenda Reyna.

Hace unos días, publicó una foto de mamá e hija con un conmovedor mensaje: "Feliz cumpleaños a la mujer con el corazón más bonito! Te amo eternamente admirable mujer @glendareyna".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas