Tras divorcio, ex de Kaley Cuoco se quedó con las tarjetas de regalo

TMZ dio a conocer los acuerdos en el divorcio entre la actriz y el tenista, y aunque ella se quedó con 72 millones de dólares, a él no le fue tan bien.
TMZ dio a conocer los acuerdos en el divorcio entre la actriz y el tenista, y aunque ella se quedó con 72 millones de dólares, a él no le fue tan bien.
 TMZ dio a conocer los acuerdos en el divorcio entre la actriz y el tenista, y aunque ella se quedó con 72 millones de dólares, a él no le fue tan bien.  (Foto: Getty Images)

Desde que anunció su divorcio de Ryan Sweeting en septiembre del año pasado, Kaley Cuoco ha mantenido bajo el radar el proceso de divorcio que enfrenta. Sin embargo, el website de noticias TMZ asegura tener los acuerdos en la separación de la pareja.

Y es que aunque la actriz de ‘The Big Bang Theory' jamás abordó el tema, mucho se especulaba sobre cómo se repartiría la fortuna de 72 millones de dólares que Kaley había amasado gracias a la serie. Ahora se sabe la verdad.


Los recién esposos disfrutaron de su amor en playas mexicanas.
 Los recién esposos disfrutaron de su amor en playas mexicanas.  (Foto: Instagram)

Al parecer, el final feliz lo ha tenido la actriz, pues gracias al acuerdo prematrimonial que firmó cuando se casó en 2014, logró mantener su fortuna intacta. ¿Sobre Ryan? Esa es otra historia, pues según el website el tenista obtuvo muy poco de la separación.

Notas relacionadas:

De Kaley, el deportista obtuvo 165 mil dólares y muchas tarjetas de regalo de diversos lugares y establecimientos. Además, la actriz aceptó pagar la cuenta de sus dos entrenadores personales, que asciende a 195 mil dólares. Y claro, Ryan también se quedó con el dinero que estaba a su nombre.


A seis meses de su divorcio, Kaley Cuoco reaparece con un posible nuevo galán.
 A seis meses de su divorcio, Kaley Cuoco reaparece con un posible nuevo galán.  (Foto: Instagram)

Ahora, la actriz se encuentra comenzando una nueva relación con el empresario Karl Cook, un joven de 25 años e hijo de un multimillonario dueño de empresas de software, y con quien comparte el gusto por la equitación y los caballos.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas