Estas 10 famosas se aventuraron a ser mamás después de los 40

El instinto maternal no tiene fecha de caducidad. Estas famosas tomaron la decisión de tener bebés cuando lo creían poco probable.
El instinto maternal no tiene fecha de caducidad. Estas famosas tomaron la decisión de tener bebés cuando lo creían poco probable.
 El instinto maternal no tiene fecha de caducidad. Estas famosas tomaron la decisión de tener bebés cuando lo creían poco probable.  (Foto: Getty Images)

1. Janet Jackson

Un insider de Entertainment Tonight aseguró que la cantante está embarazada días antes de cumplir 50 años, el 16 de mayo.

Y aunque la hermana de Michael Jackson ya había asegurado que buscaba formar una familia con su esposo Wissam Al Mana, hasta el momento ni ella ni sus representantes han confimado la noticia.

Hace unas semanas, Janet informó con un video a través de Twitter el motivo por el que suspendería la segunda parte de su gira de conciertos. "Estamos en la segunda parte de nuestro tour y han ocurrido algunos cambios... Pensé que sería muy importante que fueran ustedes los que se enteraran primero: Mi esposo y yo estamos planeando tener una familia, asi que tendré que retrasar los conciertos".

2. Salma Hayek


Salma junto a su única hija, Valentina Paloma.
 Salma junto a su única hija, Valentina Paloma.  (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana se convirtió en mamá de Valentina Paloma en 2007, cuando tenía ya 41 años.

Pese a que espero bastantes años para tener un bebé, Salma declaró antes de que naciera su hija que siempre fue su deseo ser mamá: "La maternidad no es para todo el mundo. Sí para mí, pero no hay razón para que una mujer se sienta comprometida a tener un hijo".

Aunque aún luce guapísima, Salma también reconoce que su cuerpo cambió tras ser mamá, pero eso no es ningún problema para ella: "Esta era mi cintura antes de embarazarme, pero ahora mi vida es mucho mejor", escribió hace unos meses al pie de un throwback en el que la vemos lucir una increíble figura en bikini.

3. Mariah Carey


Aunque fue un embarazo complicado, hoy Mariah tiene la dicha de tener a dos encantadores hijos.
 Aunque fue un embarazo complicado, hoy Mariah tiene la dicha de tener a dos encantadores hijos.  (Foto: Getty Images)

Luego de años de intentos y tratamientos, la cantante Mariah Carey logró convertirse en mamá hasta que tuvo 42 años. Aunque ha declarado que fue un periodo difícil, los sacrificios valieron la pena al tener entre sus brazos a sus gemelos Moroccan y Monroe.

"Los mellizos forman de tal manera parte de mi vida que han cambiado mi forma de pensar sobre la vida. Eso es mucho decir, pero es cierto", declaró al respecto.

4. Halle Berry


Halle Berry junto a su hija mayor, Nahla.
 Halle Berry junto a su hija mayor, Nahla.  (Foto: Getty Images)

Halle Berry fue mamá después de los 40 años no sólo en una ocasión: ¡lo hizo dos veces!

Su hija mayor, Nahla, nació en 2008 cuando ya tenía 42 años, y cinco años después se animó a tener el segundo, un niño de nombre Maceo, fruto de su relación con Olivier Martinez.

5. Kelly Preston


Tras la tragedia que vivió, Kelly dijo que fue un milagro la llegada de su tercer hijo.
 Tras la tragedia que vivió, Kelly dijo que fue un milagro la llegada de su tercer hijo.  (Foto: Getty Images)

Después de la lamentable muerte de su hijo Jett, en 1999, y varios años de búsqueda de un nuevo bebé, la actriz Kelly Preston y John Travolta recibieron en 2010 la noticia de que serían papás otra vez. Cuando nació el bebé ella tenía ya 48 años, pero sus deseos de tener otro hijo fueron suficientes para hacer de esto lo que llamaron un "milagro".

6. Nicole Kidman


Nicole Kidman junto a su hija Sunday Rose.
 Nicole Kidman junto a su hija Sunday Rose.  (Foto: Getty Images)

La actriz cumplió su deseo de ser mamá al adoptar a dos niños, Connor e Isabella, durante su matrimonio con Tom Cruise, sin embargo, su edad no fue impedimento para darse la oportunidad de gestar en su propio vientre a un hijo, fruto de su segundo matrimonio con Keith Urban. Fue así como en 2008, cuando tenía 40 años, nació Sunday Rose. No obstante, la pareja fue más allá y en 2010 nació su segunda hija, Margaret.

7. Madonna


Rocco, segudo hijo de la Reina del pop, nació cuando ella ya rebasaba los 40.
 Rocco, segudo hijo de la Reina del pop, nació cuando ella ya rebasaba los 40.  (Foto: Getty Images)

Cuatro años después del nacimiento de Lourdes María, Madonna se convirtió en mamá por segunda ocasión: Fue en el año 2000, a la edad de 42 años cuando llegó al mundo Rocco, fruto de su relación con Guy Ricthie.

Sin embargo, su instinto maternal no quedó satisfecho y después adoptó a dos niños: Mercy James y David Banda.

8. Susan Sarandon


Susan Sarandon tuvo a dos de sus hijos después de los 40.
 Susan Sarandon tuvo a dos de sus hijos después de los 40.  (Foto: Getty Images)

Otra de las admirables famosas que se aventuró a ser mamá poco antes y después de los 40 es Susan. Fue a los 39 cuando tuvo a su primera hija, Eva Amurri, con el director italiano Franco Amurri, tras una breve relación. Sin embargo, después conoció a Tim Robbins, con quien tuvo dos hijos más. Jack Henry nació cuando ya tenía 43 y Miles cuando tenía 46.

9. Celine Dion


Celine Dion es otra de las admirables mamás después de los 40.
 Celine Dion es otra de las admirables mamás después de los 40.  (Foto: Getty Images)

Céline Dion tuvo a su primer hijo con René Angélil a los 33 años en 2001 y nueve años después, la pareja vio nacer a Nelson y Eddy, cuando Céline tenía ya 42 años.

10. Julianne Moore


Julianne Moore y su hija son idénticas.
 Julianne Moore y su hija son idénticas.  (Foto: Getty Images)

Julianne Moore le dio una hermanita a su primer hijo Caleb, en 2002, cuando la actriz contaba con 41 años. Hoy la encantadora Liv Freundlich tiene ya 14 años y ha heredado la inigualable belleza de su mamá.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas