Previos de MUTEK Mx con el regreso de FOUR TET y Ben UFO

La edición MUTEK en Montreal está por comenzar, y México se une con Avant MUTEK con la presentación de estos talentos británicos de la música electrónica en el Auditorio Blackberry.
La edición MUTEK en Montreal está por comenzar, y México se une con Avant MUTEK con la presentación de estos talentos británicos de la música electrónica en el Auditorio Blackberry.
 La edición MUTEK en Montreal está por comenzar, y México se une con Avant MUTEK con la presentación de estos talentos británicos de la música electrónica en el Auditorio Blackberry.  (Foto: Cortesía)

Avant MUTEK comienza con la actividades que anuncian las edición 17 de MUTEK Montreal, y será en el Auditorio Blackberry el próximo 12 de mayo que FOUR TET y Ben UFO prendan con sus beats este escenario mexicano.

FOUR TET está considerado uno de los productores ingleses de música electrónica en y Ben Ufo como Dj's que se caracteriza por ir siempre adelante en las tendencias internacionales.

Pero como MUTEK MX es una fiesta que abarca todos los sentidos y el visual es uno de los toques que lo hace único, durante la presentación de FOUR TET y Ben UFO la instalación multimedia es una propuesta del artista Jordan Rangel en colaboración con el colectivo COCAY ésta hará uso de la infraestructura lumínica de Mayan Warrior, un colectivo audiovisual nacido en el festival Burning Man. La pieza hace claras referencias a la naturaleza microscópica y, con ayuda de recursos digitales, crea una atmósfera donde las bacterias crecen formando complejas estructuras: lo orgánico se vuelve luz y volumen.

Cuándo: 12 de mayo

Dónde: Auditorio Blackberry. Tlaxcala 160, Hipódromo Condesa. CDMX.

Hora: 20:00 - 03:00 hrs (se abren puertas a las 19:00 hrs)

Cuánto: Boletos en Ticketmaster

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas