Tras funeral, este jueves regresa el cuerpo de Cristian Landon a Uruguay

Gisella Da Silva, mamá del conductor de TV Azteca que se suicidó el viernes pasado, llegó a México para recoger el cuerpo de su hijo y llevarlo a su país natal.
Gisella Da Silva, mamá del conductor de TV Azteca que se suicidó el viernes pasado, llegó a México para recoger el cuerpo de su hijo y llevarlo a su país natal.
 Gisella Da Silva, mamá del conductor de TV Azteca que se suicidó el viernes pasado, llegó a México para recoger el cuerpo de su hijo y llevarlo a su país natal.  (Foto: Instagram)

Este martes se llevó a cabo el funeral del actor y conductor de TV Azteca Cristian Landon, quien murió el pasado viernes 29 de abril tras aventarse del quinto piso de un edificio en Tlalpan.

De acuerdo con reportes del programa Ventaneando, su mamá, Gisella Da Silva, llegó a nuestro país -acompañada de un tía del actor- para realizar los trámites necesarios y volver con el cuerpo a su natal Uruguay, donde, al parecer, será sepultado.


De acuerdo con Ventaneando, la mamá de actor vino a México por el cuerpo del joven que murió a los 21 años.
 De acuerdo con Ventaneando, la mamá de actor vino a México por el cuerpo del joven que murió a los 21 años.  (Foto: Instagram)

Aunque no se dieron más detalles, se informó que la mamá del actor se reuniría con autoridades del Ministerio Público para recibir información sobre la investigación de la muerte de su hijo. Asimismo, se dio a conocer que sería este jueves cuando Gisella Da Silva regresaría a su país con el cuerpo de Cristian.

Notas relacionadas:

Durante todo el proceso, TV Azteca ha acompañado a la madre del actor y se ha hecho cargo de los trámites pertinentes.


Gisella da Silva viajó a México hace unos meses para encontrarse con su hijo, quien estudiaba actuación en nuestro país.
 Gisella da Silva viajó a México hace unos meses para encontrarse con su hijo, quien estudiaba actuación en nuestro país.  (Foto: Instagram)

Aunque Gisella Da Silva no dio declaración alguna sobre el lamentable suceso, a decir por las redes sociales llevaba una gran relación con su hijo. Incluso, hace aproximadamente cinco meses, ella viajó a México para pasar unos días a su lado, pues él había decidido mudarse a nuestro país para prepararse e incursionar como actor y conductor de televisión.

Cristian llegó a México en junio de 2014 de Uruguay, donde se dedicaba al modelaje. Su pasión por crecer en el medio artístico lo llevó a ser elegido por TV Azteca para participar en el CEFAT, por lo que se mudó a nuestro país para estudiar en esta institución, donde ya llevaba dos años y le faltaba uno más para completar el programa.


Cristian acababa de cumplir 21 años hace unos días.
 Cristian acababa de cumplir 21 años hace unos días.  (Foto: Instagram)

"Él quería probar suerte en México, siempre quiso esto (dedicarse a ser artista), sabía que acá había oportunidades", dijo a Quién ® una persona cercana a él.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas