Tras pelea con Nicki, Demi sufre arrebato contra fans en Twitter

La cantante hizo un &#39Kanye West&#39 en las redes sociales publicando una serie de tuits en pocos minutos arremetiendo contra quienes la critican.
La cantante hizo un &#39Kanye West&#39 en las redes sociales publicando una serie de tuits en pocos minutos arremetiendo contra quienes la critican.
 La cantante hizo un &#39Kanye West&#39 en las redes sociales publicando una serie de tuits en pocos minutos arremetiendo contra quienes la critican.  (Foto: Getty Images)
En Instagram resumió su experiencia durante la noche.
 En Instagram resumió su experiencia durante la noche.  (Foto: Instagram)

La cantante Demi Lovato tuvo un ataque de verborrea en Twitter que nada tiene que envidiar a los que protagoniza habitualmente el rapero Kanye West, publicando una serie de tuits en pocos minutos arremetiendo contra todos aquellos que dedican su tiempo a difundir mentiras sobre su vida y a enviar comentarios negativos a estrellas "que ni siquiera conocen". El ataque de ira de Demi comenzó con una serie de tuits criticando la falta de respeto hacia su vida privada, luego de que se difundiera en la Met Gala la supuesta mala relación que lleva con Nicki Minaj.

"Algunas veces hay mucho más que contar sobre una historia. A veces hay mucha más mi**da detrás de una historia que la que se aprecia a simple vista. A lo mejor no conoces todos los aspectos de mi vida, así que a lo mejor no deberías asumir que me conoces. A lo mejor es que estoy cansada de compartir mi historia con el mundo", afirmó Demi.

Además, también sugirió a todos los fans, a quienes no les pareció su ataque de sinceridad, que dejasen de seguirla si les incomodaban sus palabras.

"A lo mejor mis divagaciones de medianoche son consecuencia de mi desorden bipolar. Yo no puedo dejar de estar loca, pero tú sí puedes darle al botón de 'dejar de seguir'. O a lo mejor divago porque la gente asume que sabe cosas y su derecho a saber me hace sentir obligada a defenderme", añadió en otra serie de tuits. Finalmente Demi intentó removerles la conciencia a sus detractores planteándoles una pregunta: ¿cómo se sentirían si todo el daño que han causado desde el anonimato en las redes sociales saliera de repente a la luz? "Imagínate que el amor de tu vida o la persona que te gusta se enterara de que pierdes tu tiempo en internet enviándole comentarios negativos a celebridades. ¿Te daría vergüenza? Imagínate que tus padres descubrieran que has malgastado tu tiempo troleando a celebridades que ni siquiera conoces en internet. O imagínate tener que contarles a tus futuros hijos cómo pasabas más tiempo haciéndole bullying a completos desconocidos en internet en vez de intentando construir un futuro mejor".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas