Aseguran que Jay Z dará su versión de la infidelidad en próximo disco

El rapero estaría trabajando en un nuevo disco donde contará su visión sobre la infidelidad de la que le acusa Beyoncé.
El rapero estaría trabajando en un nuevo disco donde contará su visión sobre la infidelidad de la que le acusa Beyoncé.
 El rapero estaría trabajando en un nuevo disco donde contará su visión sobre la infidelidad de la que le acusa Beyoncé.  (Foto: Getty Images)

El matrimonio de Jay Z y Beyoncé está en el punto de mira desde que la cantante estrenó su disco 'Lemonade', en el que una de las canciones parece dar pistas de una supuesta infidelidad del rapero. A pesar de la avalancha de acusaciones y rumores sobre quién es la tal 'Becky de pelo bonito' -sobrenombre de la mujer con la que Jay Z supuestamente engañó a Beyoncé-, ninguno de los dos ha querido dar explicaciones en público, aunque parece que el rapero está planeando contar su versión de la historia del mismo modo que lo hizo su mujer. "Jay está trabajando en un disco donde contará su versión", asegura una fuente a US Weekly.


Se dice que la pareja se habría separado en varias ocasiones.
 Se dice que la pareja se habría separado en varias ocasiones.  (Foto: Getty Images)

En una de las canciones Beyoncé dice lamentar haberse puesto el anillo y en otra, avisa a su marido de que esta es la última oportunidad que tiene.

"Mirando mi reloj, él debería estar en casa. Me arrepiento del día en que me puse el anillo. (...) Este es tu último aviso, sabes que te di la vida, si vuelves a intentar esta m***da, vas a perder a tu mujer", canta la estadounidense. Mathew Knowles, padre y exmánager de la cantante, asegura que el disco no tiene nada que ver con la situación personal de su hija, que solo trata temas con los que el público se identifica. "La gente quiere que se refiera a su vida [a la de Beyoncé], pero quizá solo está profundizando en un tema con el que todos podemos sentirnos identificados", explicaba Mathew a la misma publicación.


Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.
 Lemonade confirma los rumores sobre los malos tiempos que ha vivido la pareja.  (Foto: Getty Images)

No obstante, personas cercanas a la pareja aseveran que el disco es el reflejo de todo lo que han tenido que pasar Beyoncé y Jay Z en su matrimonio. "El álbum lo dice todo. Explica cómo ella y Jay han tenido que superar sus problemas. Todo lo que ha tenido que sopesar y cómo ella le ha dado una segunda oportunidad", cuenta una fuente cercana al matrimonio.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas