Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

8 señales que te dicen que no eres compatible con tu pareja

Cuando no hay chispa, simplemente no hay futuro en una relación… Elle.mx revela 8 señales que demuestran que estás perdiendo el tiempo.
jue 05 mayo 2016 04:55 PM
Cuando no hay chispa, simplemente no hay futuro en una relación… Elle.mx revela 8 señales que demuestran que estás perdiendo el tiempo.
Love Cuando no hay chispa, simplemente no hay futuro en una relación… Elle.mx revela 8 señales que demuestran que estás perdiendo el tiempo. (Foto: Instyle.mx)

1. Sus amigos no son tus amigos, y viceversa Y no nos referimos a que no se conozcan, más bien que los momentos de convivencia sean de lo más incómodos. Si sabes perfecto que tu pareja no soporta a una de tus amigas, o viceversa, tarde o temprano alguien tendrá que escoger entre una pareja y una buena amistad.

Publicidad

2. Pasan mucho tiempo en sus celulares cuándo están juntos Si cada vez que van a comer o se sientan a ver una película juntos, ambos pasan mucho tiempo revisando sus redes sociales en vez de convivir, tal vez no haya mucho futuro en su relación.

3. No tienen tema de conversación No es que no haya nada de que hablar, sino que son tan poco compatibles que no tienen temas de interés en común ni comparten pasiones, por lo que los silencios incómodos son muy frecuentes en su relación.

4. Personalidades opuestas Tal vez uno de ustedes sea el alma de la fiesta y el otro sea tan relajado que prefiere mil veces una cena tranquila con amigos que una noche de antro (por poner un ejemplo)… Si sus personalidades son tan distantes, definitivamente nunca harán buena pareja.

5. Peleas constantes por cosas insignificantes ¿Odias la forma en la que mastica la comida? ¿Te molesta su trato hacia las personas? ¿No soportas el volumen al que escucha su música?… Tal vez sólo estás aburrida, y pelear es una forma en que tu subconsciente te está diciendo que no hay compatibilidad entre ustedes.

6. No es tu confidente Una pareja debe ser la persona más importante en nuestras vidas, un confidente al que le cuentas todo lo que pasa en tu vida y lo que sucede en tu cabeza, la confianza es algo elemental. Si evitas decirle cosas por miedo a que se burle de ti, no le importe o no te comprenda, algo está mal.

7. Se burlan en frente de los demás Si han aprendido a identificar sus puntos débiles mutuamente, y casualmente los sacan a relucir frente a los demás, huye de esa relación que solamente te traerá dolor y mucha vergüenza.

8. No hay felicidad A veces simplemente te das cuenta que no eres feliz, que le falta “algo” a la relación, extrañas tu época de soltería, o continúas comparándolo con tu pareja anterior… Cuándo no te sientes plena, no hay porqué luchar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad