Madonna defiende su polémico look de la Met Gala, ¿qué dijo?

La cantante compartió en sus redes sociales un mensaje para defender su revelador vestido Givenchy de las críticas.
La cantante compartió en sus redes sociales un mensaje para defender su revelador vestido Givenchy de las críticas.
 La cantante compartió en sus redes sociales un mensaje para defender su revelador vestido Givenchy de las críticas.  (Foto: Getty Images)

Sin duda, una de las famosas cuyo outfit dio más de qué hablar en la Met Gala fue el de Madonna. Acompañada de Riccardo Tisci, quien fue el creador del diseño, la cantante llegó al evento acaparando todas las miradas, pues con éste enseñaba su booty y sus boobs, cubriéndolos sólo con una tela de encaje.

El vestido, que estaba inspirado en la cinta kinesiológica que los deportistas usan cuando se lesionan algún músculo, desató numerosas críticas en redes sociales, y algunos usuarios afirmaban que la reina del pop, de 57 años, ya no tenía edad para llevar esta clase de outfits, entre otros comentarios.


La cantante lució orgullosa su outfit en el evento, a donde llegó acompañada del diseñador de Balmain, Riccardo Tisci.
 La cantante lució orgullosa su outfit en el evento, a donde llegó acompañada del diseñador de Balmain, Riccardo Tisci.  (Foto: Getty Images)

Para hacerle frente a las críticas, la intérprete de "Like a Virgin" publicó en Facebook un mensaje en el que defendía su look:

"Hemos peleado y continuamos peleando por los derechos civiles y los derechos de los gays en todo el mundo. Cuando se trata de los derechos de las mujeres, todavía estamos en la edad oscura. Mi vestido en la Met Gala era una declaración política, así como una declaración en la moda. El hecho de que la gente realmente crea que una mujer no tiene permitido expresar su sexualidad y ser aventurera después de cierta edad es una prueba de que todavía vivimos en una sociedad atrasada y machista. Nunca he pensando de una manera limitada y no empezaré ahora. No podemos cambiar a menos que estemos dispuestos a tomar riesgos al ser audaces y al tomar los caminos menos recorridos. Esa es la manera en la que cambiamos la historia. Si tienes un problema con la manera en la que visto, entonces es simplemente un reflejo de tus prejuicios. No tengo miedo de pavimentar el camino para todas las mujeres detrás de mi!!! Como una vez dijo Nina Simone, la definición de libertad es ser audaz. Yo permanezco sin complejos y una rebelde, en esta vida y en todas las otras. Únete a mi batalla por la equidad de género".

¿Qué opinas del vestido? ¿Estás de acuerdo con lo que escribió Madonna?


Antes de publicar su mensaje, la cantante compartió esta foto para hacer frente a las críticas.
 Antes de publicar su mensaje, la cantante compartió esta foto para hacer frente a las críticas.  (Foto: Instagram)
Newsletter
Ahora ve
No te pierdas