Los famosos que -intencionalmente o no- dejaron nada a la imaginación

Hace unos días Usher nos sorprendió al publicar una foto desnudo en Snapchat, sin embargo, no ha sido el único que ha revelado más de lo previsto de esta manera.
Hace unos días Usher nos sorprendió al publicar una foto desnudo en Snapchat, sin embargo, no ha sido el único que ha revelado más de lo previsto de esta manera.
 Hace unos días Usher nos sorprendió al publicar una foto desnudo en Snapchat, sin embargo, no ha sido el único que ha revelado más de lo previsto de esta manera.

En la era digital cualquier suceso puede convertirse en un meme, un hashtag o un trending topic y llegar al mundo entero en cuestión de segundos. Más aún cuando se trata de situaciones polémicas. Aunque es común que famosas, como Kim Kardashian o Emily Ratajkowski, acaparen la atención en redes y medios de comunicación de todo el mundo por dejar poco a la imaginación, también hay muchos famosos -hombres- que han dejado todo en evidencia, y en esta ocasión nos toca hacer un recuento de ellos.

Usher


El cantante no dejó nada a la imaginación en una serie de publicaciones en Snapchat.
 El cantante no dejó nada a la imaginación en una serie de publicaciones en Snapchat.  (Foto: Getty Images)

Hace unos días el cantante Usher nos sorprendió al publicar en Snapchat una fotografía que dejó nada a la imaginación.

En la arriesgada selfie lo vemos sentado en el sauna dejando al descubierto sus partes íntimas, apenas disimuladas por un emoji que no alcanza a cubrirlas en su totalidad.


-
 -  (Foto: Snapchat)

"Blowin off steam", anotó el cantante en la atrevida imagen.

Lenny Kravitz


Este es el momento más bochornoso que ha vivido el músico sobre el escenario.
 Este es el momento más bochornoso que ha vivido el músico sobre el escenario.  (Foto: Youtube)

Uno de los momentos más bochornosos que ha vivido Lenny Kravitz en toda su trayectoria ocurrió el año pasado cuando ofrecía un concierto en Suecia.

Mientras interpretaba "American Woman" los pantalones de cuero de Lenny se desgarraron dejando sus partes íntimas a la vista de todos. Rápidamente, el suceso se hizo viral a través del famoso hashtag #penisgate.

David Zepeda


El actor no sabía que su ex novia estaba grabando sus momentos de intimidad.
 El actor no sabía que su ex novia estaba grabando sus momentos de intimidad.  (Foto: Twitter)

En marzo de 2015 el actor mexicano David Zepeda estuvo en boca de todos tras filtrarse un video íntimo auto complaciéndose.

"Es un video viejo, de algunos años atrás y no accedí a una extorsión y salió a la luz pública", dijo al respecto en entrevista para Javier Poza.

Según David, no tenía idea de que su ex novia estaba grabándolo cuando decidió mostrarle sus atributos, pues se encontraba en una relación a larga distancia con ella.

Vadhir Derbez


El actor es otro de los famosos que han visto expuesta su intimidad.
 El actor es otro de los famosos que han visto expuesta su intimidad.  (Foto: Instagram)

En 2011 la intimidad de Vadhir Derbez quedó expuesta públicamente al filtrarse un video que realizó para complacer a su ex Ana María López vía webcam. En la grabación, que se hizo viral en Twitter, el joven actor dejó a la vista su cuerpo totalmente desnudo mientras se masturbaba.

Justin Bieber


El canadiense sorprendió con la publicación de este fotografía.
 El canadiense sorprendió con la publicación de este fotografía.  (Foto: Instagram)

Uno de los famosos que ha complacido a sus fans publicando sexys fotos es Justin Bieber. Orgulloso de su atlética figura, el canadiense inició posteando fotos de sus marcados abs hasta que un día, en julio de 2015, nos dejó con la boca abierta al compartir una foto en la que luce de espaldas totalmente desnudo.

"Miren", posteó el canadiense junto a la imagen en la que apunta con el dedo el paisaje de Australia, sin embargo, ese es un detalle al que seguramente muy pocos pusieron atención.

En menos de una hora, la publicación alcanzó los 500 mil likes, sin embargo, después fue eliminada de la red. Días después, el ex de Selena Gomez explicó: "He eliminado la foto de mi trasero, no porque piense que estuvo mal, sino porque la hija de alguien muy cercano a mí me sigue (en Instagram) y esta persona está muy avergonzada de que su hija me haya visto así. Algo en lo que nunca pensé".

Además, añadió que eso fue lo que lo hizo sentir "terrible" y pidió disculpas a cualquiera que se haya ofendido con la imagen. "Fue solamente una broma, pero nunca me puse a pensar que tengo pequeños seguidores. Los amo", concluyó Justin.

Sergio Mayer Mori

Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori, compartió en diciembre pasado una imagen en la que se mostraba totalmente desnudo, sin embargo, la foto fue eliminada poco después de Instagram.

Con el comentario "ThrowBackisimo - Old MMA", que podría significar "foto antiquísima - viejas artes marciales mixtas", se ve al cantante desnudo en unas regaderas, donde con la mano derecha sostiene un trapeador, mientras que la mano izquierda la tiene ocupada con el dedo índice sobre los labios.

La imagen ya había logrado cerca de dos mil likes y recibido casi 240 comentarios antes de ser eliminada de la red.

Marc Jacobs


El diseñador todavía no es muy hábil al usar Instagram, pues en su intento por mandar un mensaje directo, terminó por hacer pública una foto de él desnudo.
 El diseñador todavía no es muy hábil al usar Instagram, pues en su intento por mandar un mensaje directo, terminó por hacer pública una foto de él desnudo.  (Foto: Instagram)

En 2015 el diseñador Marc Jacobs publicó accidentalmente una foto en la que se ve su cuerpo desnudo de la cintura para abajo: "It's yours to try!", aparecía escrito al pie de la imagen que fue borrada pocos minutos después.


La fotografía ha circulado por varios portales en internet, dejando al descubierto las partes íntimas de Marc Jacobs.
 La fotografía ha circulado por varios portales en internet, dejando al descubierto las partes íntimas de Marc Jacobs.  (Foto: Instagram)

Días después del incidente el propio Marc declaró que todo había sido una equivocación: "Sí, accidentalmente posteé una foto de mi trasero desnudo y la bajé, estaba coqueteando con alguien que conocí en Instagram. Quería mandarlo como DM. Oops, me equivoqué. Me disculpo con cualquiera que se haya ofendido".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas