Las 11 bodas ultra secretas de los famosos

¿Qué famosos nos han sorprendido al casarse en medio de un gran secretismo? Entérate aquí.
¿Qué famosos nos han sorprendido al casarse en medio de un gran secretismo? Entérate aquí.
 ¿Qué famosos nos han sorprendido al casarse en medio de un gran secretismo? Entérate aquí.

1. Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez


-
 -  (Foto: Instagram)

Hace unas semanas causó sensación la noticia de la boda secreta de Ximena Sariñana y Rodrigo Rodríguez, pues se llevó a cabo en total secrecía.

Pocos detalles se saben del evento, salvo que escogió un diseño de la marca mexicana Tristán e Isolda, integrada por José Alfredo Silva y Francisco Cancino.

Hasta el momento, la cantante no se ha expresado al respecto.

2. Iker Casillas y Sara Carbonero


La pareja se casó en Madrid en una íntima ceremonia.
 La pareja se casó en Madrid en una íntima ceremonia.  (Foto: Instagram)

A punto de convertirse en padres por segunda vez, Iker Casillas y Sara Carbonero finalmente se dijeron "sí, acepto" de manera oficial. La pareja contrajo matrimonio el 20 de marzo en Boardilla del Monte, Madrid, en una ceremonia oficiada por uno de los tres notarios con los que cuenta la localidad madrileña, según confirmaron fuentes aEl País.

Iker y Sara celebraron su enlace de la forma más íntima, siendo su hijo de dos años, Martín, y sus dos testigos los únicos invitados.

3. Angelina Jolie y Brad Pitt


Angelina Jolie con su vestido de novia en la portada del más reciente número de People.
 Angelina Jolie con su vestido de novia en la portada del más reciente número de People.  (Foto: People)

En octubre de 2014 se supo que Brad Pitt y Angelina Jolie, después de 9 años de relación, por fin se habían casado en el Chateau Miraval de la villa francesa de Correns. Angelina lució un tradicional vestido blanco de Atelier Versace con particulares detalles en el velo que sus seis hijos hicieron para ella.

Días después comenzaron a saberse más detalles del enlace: "Angie fue entregada por (su hijo) Maddox, mientras que (sus otros hijos) Pax y Knox ayudaron con los anillos, los cuales fueron diseñados por su buen amigo Robert Procop. Zahara, Shiloh y Vivienne (las hijas de la pareja) tuvieron a su cargo las canastas con pétalos de rosa y otras flores que recogieron en el jardín esa mañana y las cuales arrojaron frente a su papá y mamá mientras caminaban hacia el altar", dijo una fuente. Asimismo, los invitados no fueron más de 20, pero se supo que el papá de la novia, el actor Jon Voight no estuvo presente.

Finalmente las fotografías de la boda llegaron a través de los medios internacionales, donde se pudo apreciar a detalle la felicidad de los ahora esposos y sus hijos.

4. Mr. y Mrs. Carter

Beyoncé y Jay Z se dieron el "sí" después de tres años de novios, que iniciaron en 2008. Se trató de una ceremonia súper privada, tanto que su boda nunca fue confirmada oficialmente, pero tiempo después, todos sabían que la diva del R&B ya tenía el apellido Carter. Beyoncé contó en una ocasión que casi no logran mantener su boda en secreto, ya que fuera del lugar varios paparazzi comenzaron a invadir la entrada. "Tenía que poner barreras a mi intimidad... es importante que separe mi vida personal de la profesional", dijo la cantante.

5. Olivia Palermo y Johannes Huebl


Olivia Palermo eligió a Carolina Herrera para su boda con el fotógrafo Johannes Huebl. No podría haber un momento más Carrie Bradshaw que llevar los ya icónicos Manolo Blahniks al altar.
 Olivia Palermo eligió a Carolina Herrera para su boda con el fotógrafo Johannes Huebl. No podría haber un momento más Carrie Bradshaw que llevar los ya icónicos Manolo Blahniks al altar.  (Foto: Instagram)

La pareja de modelos se casó secretamente en Nueva York en marzo de 2014 e hicieron lo posible por mantener su enlace lo más íntimo posible, realizando una ceremonia con pocos invitados y acudiendo a casarse por el civil junto con tres testigos. Se dice que aunque tenían planeada una boda de ensueño con muchos asistentes, tuvieron que apresurar su boda por cuestiones diplomáticas.

Fueron sus familiares quienes no estuvieron de acuerdo con la premura de la boda, sin embargo, ellos estaban felices.

6. Penélope Cruz y Javier Bardem


Javier y Penélope siempre preferirán mantener su vida muy privada.
 Javier y Penélope siempre preferirán mantener su vida muy privada.  (Foto: Getty Images)

Esta pareja española de actores son especialistas en huir de la prensa. Penélope y Javier comenzaron a salir en 2007 y poco se sabía de su romance hasta que decidieron casarse en 2010 en Bahamas, su lugar favorito para vacacionar.

Ellos nunca anunciaron su compromiso, pero su representante contó que intercambiaron votos frente a pocos miembros de sus familias y que Penélope llevó un vestido de John Galliano.

7. Ashley Tisdale y Christopher French


Ashley Tisdale y Christopher French durante su íntimo enlace en septiembre.
 Ashley Tisdale y Christopher French durante su íntimo enlace en septiembre.  (Foto: Instagram)

A pesar de que Ashley Tisdale anunció públicamente su compromiso con el músico Christopher French en agosto de 2013, "el gran día" siempre fue una incógnita hasta que ella misma compartió una foto del día de su boda a través de su cuenta en Instagram.

La actriz y cantante sorprendió con el mensaje: "El mejor día de mi vida! Presentando al Sr. y Sra. French. 8 Sept, 2014". Una de sus damas de honor fue su amiga Vanessa Hudgens, a quien conoció en la trilogía "High School Musical".

8. Emily Blunt y John Krasinski


Emily Blunt va por su segundo bebé, fruto de su relación con John Krasinski.
 Emily Blunt va por su segundo bebé, fruto de su relación con John Krasinski.  (Foto: Getty Images)

La actriz de "El diablo viste a la moda" contrajo matrimonio el 10 de julio de 2010 con su novio, el actor John Krasinski, en una ceremonia que tuvo lugar en una villa italiana, sin embargo nunca hubo mayores detalles del enlace. Se dice que posiblemente el enlace tuvo lugar en la casa que George Clooney tiene en el Lago Como.

9. Jennifer Aniston y Justin Theroux


Justin y Jennifer se casaron en agosto de 2015.
 Justin y Jennifer se casaron en agosto de 2015.  (Foto: Getty Images)

El cumpleaños de Justin fue el pretexto perfecto para organizar una boda secreta en la comodidad de su casa. Así fue como la ex Friend se casó el 5 de agosto de 2015, tras cinco años de relación con el también actor. A la ceremonia fueron invitados sus amigos más cercanos como Chelsea Handler, quien es muy cercana a Aniston, además de Ellen DeGeneres y Jimmy Kimmel, quien ofició la boda.

10. Megan Fox y Austin Green


La pareja espera su tercer hijo juntos pese a que ya habían anunciado su separación.
 La pareja espera su tercer hijo juntos pese a que ya habían anunciado su separación.  (Foto: Getty Images)

La protagonista de Transformers y el actor de Beverly Hills 90210 comenzaron su relación en 2004, pero fue hasta 2010 y tras una separación, que decidieron casarse y qué mejor que hacerlo en secreto. Con un viaje a Hawái y muy pocos invitados, fue como se llevó a cabo la ceremonia.

Aunque el año pasado anunciaron que se separaban, hoy la pareja espera felizmente su tercer bebé en lo que parece ser una nueva reconciliación.

11. Mila Kunis y Ashton Kutcher


La pareja prefirió casarse en secreto, fieles a su estilo de vida poco mediático.
 La pareja prefirió casarse en secreto, fieles a su estilo de vida poco mediático.  (Foto: Getty Images)

En julio de 2015 sorprendió a todos la noticia de la boda de Mila Kunis y Ashton Kutcher. La ceremonia se llevó a cabo en el Secret Garden de Parrish Ranch en Oak Glen, California, y en ella únicamente estuvieron presentes la familia y los amigos más cercanos de la pareja.

Un testigo reveló los detalles del vestido de novia de Mila, quien lució "brillante e impecable" con un diseño strapless de tul con bordados de cristales y una sensual abertura en la parte de la espalda.

Ashton, por otro lado, optó por un esmoquin tradicional negro. "Trajo consigo a Wyatt toda la tarde. Claramente la ama demasiado y nunca la bajó", comentó el testigo, que también dijo que la primogénita de nueve meses de la pareja vistió un adorable vestido blanco.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas