El álbum de amor de Fernanda Castro y Sebastián Pereyra

La hija de Angélica Rivera y Alberto "El Güero" Castro disfruta más que nunca la relación con su novio, Sebastián Pereyra.
La hija de Angélica Rivera y Alberto "El Güero" Castro disfruta más que nunca la relación con su novio, Sebastián Pereyra.
 La hija de Angélica Rivera y Alberto "El Güero" Castro disfruta más que nunca la relación con su novio, Sebastián Pereyra.  (Foto: Instagram)

El amor los unió… ¡y también la música! Fernanda Castro y Sebastián Pereyra empezaron a salir desde el 2015 y desde entonces se han vuelto inseparables.

Ambos se conocieron en Boston, ciudad en la que Fernanda lleva más de un año estudiando en Berklee College of Music. ¿Su mayor gusto en común? La música, pues tanto Fernanda como Sebastián aman ir a festivales y conciertos, como al Festival Corona o al show que Coldplay ofreció en la ciudad el mes pasado.


La pareja lleva más de cinco meses juntos.
 La pareja lleva más de cinco meses juntos.  (Foto: Instagram)

Fer presume su amor a cada momento a través de sus redes, en donde se dejan mensajes como "Je t'aime" (te amo), "Mi todo" y "I🎈you". Sebastián, quien es venezolano y estudió en Centro, no se queda atrás y ha subido dos videos en donde aparece besando y abrazando a la mexicana.


Ambos se han mostrado muy cariñosos en sus redes sociales.
 Ambos se han mostrado muy cariñosos en sus redes sociales.  (Foto: Instagram)

Otros de sus pasatiempos favoritos son viajar, ir a la playa, a fiestas, pero también apoyarse en momentos difíciles, como lo hizo recientemente Sebastián, quien cuidó a la hija de Angélica Rivera mientras ella se encontraba internada en el hospital.


La pareja se ha vuelto inseparable en las últimas semanas.
 La pareja se ha vuelto inseparable en las últimas semanas.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

You make everything so much easier” (Haces que todo sea más fácil), escribió como pie en la instantánea, donde también aparece él acostado a su lado.

A esto, Sebastián no pudo responderle de la forma más simple y romántica con un “Te amo mucho mi amor”.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas