Confirmado: Paul McCartney, Rolling Stones y más rockeros en concierto

Este histórico concierto será una realidad el próximo mes de octubre, así lo confirmaron artistas como Roger Waters y Bob Dylan en sus redes sociales.
Este histórico concierto será una realidad el próximo mes de octubre, así lo confirmaron artistas como Roger Waters y Bob Dylan en sus redes sociales.
 Este histórico concierto será una realidad el próximo mes de octubre, así lo confirmaron artistas como Roger Waters y Bob Dylan en sus redes sociales.  (Foto: Getty Images)

Lo que parecía un sueño, se está haciendo realidad. El festival Oldchella reunirá The Who, The Rolling Stones, Paul McCartney, Roger Waters, Bob Dylan y Neil Young.

Los protagonistas de este magno concierto lo han confirmado a través de sus redes sociales. La fecha será del 7 al 9 de octubre en Indio, California.

Las empresas Goldenvoice y AEG Live, mismas que hacen Coachella, serán las organizadoras de este festival que se rumoró desde hace varias semanas en Los Ángeles. Se espera que se anuncie el cartel completo.


Rolling Stones compartirán escenario con otros grandel del rock.
 Rolling Stones compartirán escenario con otros grandel del rock.  (Foto: Getty Images)

El líder de The Who, Roger Daltrey, aseguró hace unas semanas que su banda está confirmada para este megaconcierto que reúne casi a todos los grandes nombre del rock mundial.

Daltrey incluso dijo que su banda tocaría el mismo día que Roger Waters.

"Qué idea tan fantástica para un festival, recordaremos a los mejor de nuestra era, me alegra que lo hagamos", dijo Daltrey.

Puedes ver los videos en Chilango.com dándo clic aquí

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas