Los throwbacks de los famosos que nos cautivaron este Día del Niño

Recordar es volver a vivir, y para estas celebs el 30 de abril fue la ocasión perfecta para sacar a su niño interior a través de fotografías que compartieron en redes sociales.
Recordar es volver a vivir, y para estas celebs el 30 de abril fue la ocasión perfecta para sacar a su niño interior a través de fotografías que compartieron en redes sociales.
 Recordar es volver a vivir, y para estas celebs el 30 de abril fue la ocasión perfecta para sacar a su niño interior a través de fotografías que compartieron en redes sociales.  (Foto: Instagram)
Andrea Legarreta compartió una foto de su familia.
 Andrea Legarreta compartió una foto de su familia.  (Foto: Instagram)

El Día del Niño es una celebración que disfrutan tanto chicos como grandes pues, para los que siguen siendo niños de corazón, es un día ideal para recordar sus travesuras, juegos y diversión de hace ya unos cuantos años atrás.

Celebridades como Alejandro Fernández, Andrea Legarreta y Sebastián Rulli compartieron a través de redes sociales un recuerdo de su infancia, mientras que Thalía y Jacky Bracamontes festejaron este día consintiendo a sus pequeños.


El cantante compartió una foto en la que, como es costumbre, se le ve muy ranchero.
 El cantante compartió una foto en la que, como es costumbre, se le ve muy ranchero.  (Foto: Instagram)

Alejandro Fernandez

'El Potrillo', compartió una foto en la que no es de extrañarse que aparezca con sombrero charro. "Feliz #DiaDelNiño !! Celebremos a los pequeños y también a los grandes.. no nos olvidemos de nuestro niño interior lleno de actitud", comentó como pie de foto el cantante.

Andrea Legarreta

La conductora fue otra de las celebridades que compartió con sus seguidores de Instagram un recuerdo de cuando era niña, montada en una bici y con peinado de princesa Leia, y junto a la foto también publicó los hashtags #DíaDelNiñoYLaNiña y #GozaTuVida. Además, su foto también llevaban un mensaje: "La mujer que conserve a su niña en el corazón siempre será feliz". Además, también compartió una foto de toda su familia.

Notas relacionadas:

¡Qué tiernos! Así se veían estos famosos mexicanos de niños


La magia de Photoshop hizo que Sebastián se encontrara con su yo del pasado.
 La magia de Photoshop hizo que Sebastián se encontrara con su yo del pasado.  (Foto: Instagram)

Sebastián Rulli

Aunque a primera vista podría parecer una foto con su hijo Santi, en realidad es una obra del Photoshop, pues el actor en realidad aparece con él mismo de hace varios años atrás. "#FelizDíaDelNiño Apapachense y diviértanse con El Niño que todos llevamos dentro. #NuncaTeOlvidesDeSerNiño", se lee en el caption.


La cantante seguro consintió a sus hijos este 30 de abril.
 La cantante seguro consintió a sus hijos este 30 de abril.  (Foto: Instagram)

Thalía

"¡Felicidades a todos los niñ@s en su día! Yo incluida ¡Dios les siga bendiciendo hoy y siempre", es lo que escribió la cantante junto a sus hijos Sabrina y Matthew, a quienes seguro consintió mucho en su día.


Mini Jacky y Carolina seguro se divirtieron mucho el Día del Niño.
 Mini Jacky y Carolina seguro se divirtieron mucho el Día del Niño.  (Foto: Instagram)

Jacky Bracamontes

Por su parte, la conductora también consintió mucho a sus hijas mini Jacky y Carolina, quienes se divirtieron en una tarde de juegos en el parque. "Esto es vida FELIZ DÍA DEL NIÑO", compartió Jacky en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas