¡Adiós a las rastas... y a las críticas! Justin se rapa la cabeza

El cantante se despidió del look que tantos comentarios negativos despertó entre sus fans, después de un concierto en Washington.
El cantante se despidió del look que tantos comentarios negativos despertó entre sus fans, después de un concierto en Washington.
 El cantante se despidió del look que tantos comentarios negativos despertó entre sus fans, después de un concierto en Washington.  (Foto: Instagram)

Las fans de Justin Bieber ya pueden estar felices de que el cantante se cortó por fin esas rastas que no parecían gustarle a nadie. Sí, el cambio de look que levantó tantas críticas en redes sociales y que hizo que Justin se defendiera, se ha ido para siempre... tal vez.


El cantante publicó en Instagram las fotos de su nuevo look.
 El cantante publicó en Instagram las fotos de su nuevo look.  (Foto: Instagram)

Después de presentarse en Washington este viernes, Justin sorprendió nuevamente a sus fanáticas en Instagram al mostrarles que se rapó la cabeza. Sin pies de foto ni nada qué decir, el cantante publicó cuatro fotos en las que se le ve con el pelo cortísimo.

Notas relacionadas:

Fans critican a Justin Bieber por su look con rastas y él les responde


Anteriormente, Justin había publicado un video en el que se defendía de quienes criticaban su look.
 Anteriormente, Justin había publicado un video en el que se defendía de quienes criticaban su look.  (Foto: Instagram)

Y es que, al parecer, Justin por fin le hizo caso a todos esos comentarios que inundaban cada una de sus publicaciones y que le pedían cambiara de look, a pesar de que hace unos días se defendió a través de un video.

"Viejo, ¿harás algo con tu pelo o lo vas a dejar así?", recreando la pregunta de una fan. Y agregó: "Una chica se acercó a mí y me dijo: `Te amo Justin Bieber, pero ese es el look que menos me gusta de ti´", decía Justin en tono de burla.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas