Se viraliza reacción de cantante con sus fans

Las últimas horas, el vocalista del grupo originario de Monterrey ha sido criticado por limpiarse los besos que le dieron sus fans durante una firma de autógrafos en una plaza comercial.
Las últimas horas, el vocalista del grupo originario de Monterrey ha sido criticado por limpiarse los besos que le dieron sus fans durante una firma de autógrafos en una plaza comercial.
 Las últimas horas, el vocalista del grupo originario de Monterrey ha sido criticado por limpiarse los besos que le dieron sus fans durante una firma de autógrafos en una plaza comercial.  (Foto: YouTube)

En redes sociales se hizo viral un video en el que aparece José Madero, ex vocalista del grupo Panda, limpiándose los besos que le dieron sus fans durante una firma de autógrafos en una plaza comercial de la Ciudad de México.

En el video difundido se puede ver al músico con el semblante serio y cansado mientras se limpia con un pañuelo luego de ser besado por sus fans. Asimismo, en la grabación parece menospreciar el dulce que una fan le regala y hasta darse tiempo de hacer una señal obscena a una persona no identificada en plena firma de autógrafos, situación que fue duramente criticada en redes sociales.

Tras convertirse en tendencia, el cantante brindo una larga explicación en su cuenta de Twitter, argumentado que si hablaba del tema era porque no quería que sus fans ausentes "pensaran mal": "Firmar 2,500 discos por cuatro horas sin que falte uno solo... tomarse 2,500 fotos tratando de salir presentable... pero bueno, nada les gusta".

Y continuó: "Muchas gracias a la gente que sí aprecia eso, yo aprecio todo el apoyo que han mostrado, por eso me quedo hasta la última persona de la fila".

"No me limpie besos, me limpie labial. Lo hice de frente, en público. En ningún momento fue una acción despectiva. Sería como limpiarme el sudor para seguir realizando mi actividad, jamás me negué para un beso. Les recuerdo que fueron 2,500 fotos y firmas"

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas