Critican a Pau Rubio por hacer playback en su regreso a los escenarios

Miles de fans de la Chica Dorada esperaban con ansia verla cantar nuevamente en un show, sin embargo tras la presentación, muchos mostraron su decepción.
Miles de fans de la Chica Dorada esperaban con ansia verla cantar nuevamente en un show, sin embargo tras la presentación, muchos mostraron su decepción.
 Miles de fans de la Chica Dorada esperaban con ansia verla cantar nuevamente en un show, sin embargo tras la presentación, muchos mostraron su decepción.  (Foto: YouTube)

La aparición de Paulina Rubio en la gala de los Premios Billboard de la Música Latina celebrada este jueves era una de las más esperadas de la noche porque suponía su regreso triunfal a los escenarios tras dar a luz a su segundo hijo, Eros, el pasado mes de marzo. Quizás, precisamente porque había generado grandes expectativas, la actuación de la mexicana junto a Alexis y Fido -con quienes interpretó el tema 'Si Te Vas'- fue recibida con decepción y enfado por parte de sus fans en las redes sociales, que no tardaron en acusarla de realizar playback.

"El premio al playback descarado se lo llevó Paulina Rubio, se pasó", apuntaba una fan en Twitter, mientras que otro señalaba: "Qué cosa tan aburrida hoy en día, ver artistas haciendo playback... Y más como Paulina Rubio". Ajena a las críticas, Paulina disfrutó a fondo de la gala -a la que acudió acompañada de su pareja Gerardo Bazúa-, durante la que compartió en sus redes sociales varias fotos tomadas backstage. La verdad es que se veía espectacular.


Gerardo Bazúa y Pau Rubio derrocharon amor.
 Gerardo Bazúa y Pau Rubio derrocharon amor.  (Foto: Getty Images)

"Todo el mundo pregunta qué pasa desde que sales lista hasta la alfombra roja. La verdad que pasan cien mil cosas, sobre todo que yo les mando un beso. Nos vemos allí, ¡estamos nerviosos! Pero nos da igual", aseguraba Paulina visiblemente emocionada en un vídeo grabado en su coche antes de llegar a la gala que publicó en Instagram.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas