Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaqueline Bracamontes dedica emotivo mensaje a su mamá

La conductora demostró que no necesita ser un día especial para mostrarse agradecida con la labor de su mamá, Jacky Van Hoorde.
jue 28 abril 2016 01:00 PM
La conductora demostró que no necesita ser un día especial para mostrarse agradecida con la labor de su mamá, Jacky Van Hoorde.
Jacky La conductora demostró que no necesita ser un día especial para mostrarse agradecida con la labor de su mamá, Jacky Van Hoorde. (Foto: Instagram)

Aunque aún no es Día de las Madres, Jaqueline Bracamontes le envió un conmovedor mensaje por adelantado a su mamá a través de su cuenta de Twitter. Además, la conductora le dedicó un conmovedor video que muestra a varios atletas olímpicos minutos antes de entrar a su competencia. Ante los nervios, el terror y la angustia del reto olímpico, todos evocan a sus madres, en su mente visualizan sus palabras, su entrega y su apoyo, mostrando que gracias a ellas están ahí y, sin excepción, todos salen a cumplir su sueño impulsados por esos recuerdos.

De esta misma forma, la actriz ha contado siempre con el apoyo incondicional de su madre, Jacqueline Van Hoorde, quien ha sido siempre un ejemplo para ella no solo como madre sino como mujer, así que al ver este video, Jaqueline pensó en ella y le dedicó estas palabras: "¡Me encantó este video! #GraciasMamá por tu fuerza y por ayudarme a ser la persona que soy ¡te amo!".

Publicidad

Recordemos, además, que su mamá siempre ha sido fuente de inspiración para Jacky, quien ha tomado ejemplo del amor, fortaleza y entrega de su propia madre para criar a sus bellas "Mini Jacky" de tres años y Carolina de uno, además, claro, de la que viene en camino para julio y que llevará por nombre Renata.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad