Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 6: Jugueterías más cool del mundo

Hicimos un recuento de las jugueterías más cool del mundo desde videojuegos hasta Barbies. ¡No te lo pierdas!
jue 28 abril 2016 10:00 AM
Hicimos un recuento de las jugueterías más cool del mundo desde videojuegos hasta Barbies. ¡No te lo pierdas!
legoland Hicimos un recuento de las jugueterías más cool del mundo desde videojuegos hasta Barbies. ¡No te lo pierdas! (Foto: Cortesía)

1. Hamley's, Londres

Publicidad
-
-


Cada año la visitan alrededor de 5 millones de personas, es una tienda súper popular ya que es considerada como la jugetería más grande y bonita del mundo. Cuenta con siete pisos en los que encontrarás toda la variedad de juguetes que te puedas imaginar. Cada piso es temático, lo que lo hace aún mejor. Los empleados se encargan de interactuar con todos los visitantes, hacen demostraciones de juguetes y también trucos de magia.

2. Nintendo World Store, New York

Cuenta con diferentes espacios para que pruebes los videojuegos
Cuenta con diferentes espacios para que pruebes los videojuegos


Este lugar esta ubicado cerca del Rockefeller Center, tiene dos pisos en los que podrás encontrar absolutamente todos los videojuegos. La jugetería tiene accesorios únicos, que sólo podrás encontrar ahí. También tiene peluches de Mario y todos los personajes de Nintendo. Si eres súper fanático, puedes comprar las guías de juego. Tiene diferentes secciones como: Wii U, Nintendo 3DS y Pokémon. Encontrarás secciones en las que los nintendos están disponibles para jugar y pasar el rato.

3. American Girl Place, Chicago

Dentro podrás encontrar el restaurante y el famoso salón de belleza
Dentro podrás encontrar el restaurante y el famoso salón de belleza


Este es un lugar que tienes que visitar sí o sí. Aquí vas a encontrar a todas las muñecas del universo, hay demasiadas opciones de outfits y lo mejor es que si tú quieres vestir igual que tu muñeca... ¡Puedes comprar la misma ropa! Otra cosa súper cool es que cuentan con un restaurante en el que puedes llevar a tu muñeca, si no tienes no importa por que ellos te prestan una. Es toda una experiencia, a las muñecas también les sirven de comer. Por último, el lugar también te da la opción de llevar a peinar a tu muñeca.

4. Legoland Discovery Centre, Berlín

Amante del Lego o no, tienes que visitar este lugar. Tiene diferentes tiendas alrededor del mundo, pero esta es una de las más interesantes. Cuenta con diferentes actividades dentro, podrás encontrar películas 3D, todas las novedades de juguetes las encontrarás ahí. Además podrás participar en diferentes talleres que ofrecen para crear tus propios juguetes. Obvio encontrarás diferentes figuras por todo el jugar, la enorme jirafa es la típica y más famosa.

5. Barbie Dreamhouse, Berlín

-
-


La casa de Barbie, el sueño de cualquier niña. Este lugar esta más que increíble. Si eres o fuiste fan de la marca, no te la puedes perder. Encontrarás todos los juguetes que nunca te imaginaste, diferentes barbies, accesorios, casitas, TODO. Podrás visitar cada rincón de la casa, la cocina esta súper cool, aquí cocinarás tus pasteles favoritos. No te preocupes, si Berlín esta muy lejos también puedes encontrarlas en Minneapolis y en Florida.

Aunque estas jugueterías ya cerraron, fueron súper populares. Millones de personas las visitaban durante el año y siempre las extrañaremos, obvio no podíamos dejar de mencionarlas.

6. Toys "R" us, New York

-
-


Otra increíble juguetería ubicada en Times Square, cierra. Tenía mil atracciones para cualquiera, una casa de Barbie tamaño real, un dinosauro gigante y por supuesto la tradicional rueda de la fortuna en la que todos podían tomarse una foto. Este lugar fue el favorito por mucho tiempo, aunque siempre fue muy visitado durante Black Friday era una locura. Aun no han salido noticias sobre alguna posible reubicación, por ahora podemos disfrutar de las otras opciones que también están cool y son algo diferentes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad