El breakdown de Britney en 2007, abusaba de drogas y dormía en su coche

Ahora que su ex manager la ha demandado, TMZ saca a la luz documentos en los que se relata lo que pasó la cantante cuando tocó fondo en su vida y carrera.
Ahora que su ex manager la ha demandado, TMZ saca a la luz documentos en los que se relata lo que pasó la cantante cuando tocó fondo en su vida y carrera.
 Ahora que su ex manager la ha demandado, TMZ saca a la luz documentos en los que se relata lo que pasó la cantante cuando tocó fondo en su vida y carrera.  (Foto: Getty Images)

Aunque resurgió como una de las estrellas pop más icónicas del momento, Britney Spears pasó por tiempos muy oscuros en su vida y carrera. Y aunque su abuso de drogas y problemas mentales han sido un secreto a voces desde entonces, el website TMZ ha sacado a la luz documentos que cuentan todo lo que vivió en 2007.

Sam Lufti, el ex manager de Britney en esa época, la ha demandado pues asegura que no se le pagó lo pactado en el tiempo que trabajaron juntos. Sin embargo, en la denuncia interpuesta en la Corte, relató el breakdown que sufrió la celeb después de perder la custodia de sus hijos Jayden y Sean, y divorciarse de Kevin Federline.


Sam Lufti, asegura que fue él quien sacó a Britney de la drogadicción.
 Sam Lufti, asegura que fue él quien sacó a Britney de la drogadicción.  (Foto: Getty Images)

"Los documentos relatan el drama entre Britney y Sam. Los jueces aseguran que cuando se conocieron en 2007, la vida de ella era un torbellino. Estaba divorciándose y perdió la custodia legal de sus hijos ante sus padres. Además, aseguran que se encontraba abusando de drogas", comenta el website.

Notas relacionadas:

¿Qué hizo Britney Spears para superar sus crisis emocionales?

Y aunque el ex manager asegura que él era quien aconsejaba a Britney dejar las drogas y hasta tenía perros entrenados para olfatear su casa, su familia cuenta algo muy diferente, pues están seguro que él era quien se las facilitaba. Además, entre otras cosas, la denuncia narra como Britney llegó a dormir en un estacionamiento dentro de su coche el 1 de octubre de 2007, el día que le quitaron a sus hijos.


2007 fue el peor año para la carrera de la cantante.
 2007 fue el peor año para la carrera de la cantante.  (Foto: Getty Images)

La relación laboral entre Britney y Sam Lufti terminó en 2008 cuando el papá de la cantante, James, consiguió que un juez le diera el poder sobre los bienes y la carrera de su hija. Según TMZ, en ese momento ella se encontraba internada en un hospital psiquiátrico de Los Ángeles, debido a un colapso nervioso.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas